Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por WilliProGamer6089
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3454

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Mi equipo de Galaxy

[spoiler="Porteros"]Mi equipo de Galaxy[/spoiler]
[spoiler="Defensas"][/spoiler]
[spoiler="Centocampistas"][/spoiler]
[spoiler="Delanteros"][/spoiler]
[spoiler="Banquillo"][/spoiler]
11 VOTOS
Gazell6271Hace 8 años1
@WilliProGamer
Los stats que salen que son aplicandose el poder del mixi max? Es que son muy altos algunos
WilliProGamer6089Hace 8 años2
@Gazell Si 
Gazell6271Hace 8 años3
@WilliProGamer ok gracias
Si lo que se pasa con los mixi max no a cambiado en este juego respecto al anterios tengo un consejo para tu primer portero ( que me encanta ese jugador ) ponle mejor un mixi max con un portero de montaña o de fuego para que le pase suerte o aguante que con el androide pasa tecnica que no sirve ( si este aspecto tampoco ha cambiado respecto al anterior juego )
WilliProGamer6089Hace 8 años4
@Gazell No, Los mixi max y el método de entrenamiento cambian muchísimo, en Galaxy los miixi max añaden un pequeño porcentaje a los stats, da igual lo entrenado que esté y para entrenar a un jugador no te dejan maximizar un  stat y otro dejarlo a 1, ahora tienes 200/180/220 puntos de libertad en todos los jugadores y una vez los uses los puedes resetear, cambia muchísimo 
1 VOTO
Gazell6271Hace 8 años5
@WilliProGamer
Me acabas de meter mas ganas de jugar 
Siento ser pesado pero me puedes decir de que forma cambia el miximax? Y si matatagi e ibuki tienen algun best?
WilliProGamer6089Hace 8 años6
@Gazell Lo de los stats es lo unico que cambia, Matatagi normal tiene un mixi max con uno del equipo de las KAGES (sombras) para su versión oscura,  Ibuki no
2 VOTOS
Gazell6271Hace 8 años7
@WilliProGamer
Ok gracias, no puedo votarte mas
Kuramaiego618Hace 8 años8
Pero los mixi ideales en este juego valen lo mismo que los normales... no suben más stats que los normales. Gamma queda ULTRANERFEADO (lo salva su forma mixi max zanark...) Ademas ataque omega pasa a ser de los peores tiros del juego...
1 VOTO
BailongSol17Hace 7 años9
Porque  no puede ser que ataque omega sea de los peores tiros 
BailongSol17Hace 7 años10
Me he equivocado de emoticonos :   
Joseguacaran6Hace 6 años11
Aqui una pregunta, los stast de los personajes tambien se cuentan junto con el miximax o es individual?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Mi equipo de Galaxy

Hay 11 respuestas en Mi equipo de Galaxy, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL