Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Asturking-189
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 622

Dragon Age: Inquisition: Soy un herrero fatal

Siento si hago repost.
Hago accesorios de armas y no puedo colocarlos..soy muy purista en cuanto a ir con armas de mi propia fabricación, pero no logro poner pomos, empuñaduras..etc. alguna ayuda please? 
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Creo que tienes que ver si esos pomos son para hachas o para espadones, yo tengo un guerrero creado desde hace muy poco y he creado pomos para un arma y resulta que eran afines a otras.

No se si estaré en lo cierto, pero tu crea los pomos y luego en la mesa de modificación de armas prueba a ver si te valen.

De todas formas bro, un nòrdico fornido de Skyrim como tu que tanta gloria consiguió como maestro de la forja de cielo no debería tener problemas con la herrería de DAI, guarda el progreso antes de hacer nada en herrería y si luego te sale torcido tu [tachado]pene[/tachado] pomo cargas de nuevo la partida y arreglado.

 
EDITADO EL 28-12-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años2
@Asturking,solo que te fijes en el grado del arma(al principio todas son de grado 1 despues suben hasta 3) tiene que coincidir.
Tambien el accesorio debe ser el indicado para el arma o armadura que quieres hacer,(dos manos,cuchillas dobles ,dagas,arco etc),no hay mas misterio.
Saludos.
2 VOTOS
Asturking-189Hace 9 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Creo que tienes que ver si esos pomos son para hachas o para espadones, yo tengo un guerrero creado desde hace muy poco y he creado pomos para un arma y resulta que eran afines a otras. No se si estaré en lo cierto, pero tu crea los pomos y luego en la mesa de modificación de armas prueba a ver si te valen. De todas formas bro, un nòrdico fornido de Skyrim como tu que tanta gloria consiguió como maestro de la forja de cielo no debería tener problemas con la herrería de DAI, guarda el progreso antes de hacer nada en herrería y si luego te sale torcido tu [tachado]pene[/tachado] pomo cargas de nuevo la partida y arreglado.
en la forja del cielo era un gran herrero...aqui me lio un montón..
1 VOTO
Asturking-189Hace 9 años4
@Lhetalia
Mostrar cita
@Asturking,solo que te fijes en el grado del arma(al principio todas son de grado 1 despues suben hasta 3) tiene que coincidir. Tambien el accesorio debe ser el indicado para el arma o armadura que quieres hacer,(dos manos,cuchillas dobles ,dagas,arco etc),no hay mas misterio. Saludos.
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Soy un herrero fatal

Hay 4 respuestas en Soy un herrero fatal , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL