Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Korzen81
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2392

Assassin's Creed Unity: [Spoiler] No me puedo pasar un enfrentamiento en la secuencia 7

Buenas, [spoiler]Estoy luchando contra Bellec[/spoiler] y no puedo derrotarlo    En la primera escena lo derroto y pulso bien la tecla [b]E[/b] pero cuando me enfrento en la segunda escena, cuando lo debilito y empiezan a discutir y tengo que apretar de nuevo la tecla [b]E[/b] no lo logro.
He intentado de todo, con dos dedos, con un boli pulsando la tecla, dándole como si me diese un ataque epiléptico pero no funciona. 
Llevo ya 20 veces y pienso que no es normal que tenga que darle a la velocidad de la luz a la tecla para que funcione.
¿Es algún error o los desarrolladores son tan cabrones? ¿Hay algún truco en hacer?
Gracias por las respuestas
Sasukemangekyuo120Hace 9 años1
@Korzen En esos enfrentamientos también falle una que otra vez, pero solo con apretar mas rápido lo conseguía, para mi que quizá te falte algo de velocidad o prueba que alguien mas lo haga , saludos
Suarley94397Hace 9 años2
Culpa del pc, y no lo digo por joder o tocar las narices, me pasó lo mismo y tuve que hablar con un amigo para que me dejase pasarlo en su pc, según pude comprobar el problema viene de que el pc cumple muy justo los requisitos mínimos y en al haber algo de lag es como si no pulsases bien la E. Yo juego el assassins creed en gráficos mínimos y aun así me falló, si puedes bájale los gráficos al mínimo y si no funciona a pedir ayuda a algún amigo con mejor pc.
Korzen81Hace 9 años3
@Suarley94
Mostrar cita
Culpa del pc, y no lo digo por joder o tocar las narices, me pasó lo mismo y tuve que hablar con un amigo para que me dejase pasarlo en su pc, según pude comprobar el problema viene de que el pc cumple muy justo los requisitos mínimos y en al haber algo de lag es como si no pulsases bien la E. Yo juego el assassins creed en gráficos mínimos y aun así me falló, si puedes bájale los gráficos al mínimo y si no funciona a pedir ayuda a algún amigo con mejor pc
Pues estoy jodido... Yo juego por debajo de los requisitos mínimos Lo tengo todo bajo. ¿Eso quiere decir que no voy a poder pasarme esa parte? Tampoco tengo un amigo que me pueda dejar un mejor ordenador Alguien sabe una solución?
DieKill175Hace 9 años4
Proba en esa parte cambiando la configuracion del monitor, por en 1024x768 o cualquier configuración menor a la de tu monitor.
Suarley94397Hace 9 años5
@DieKill puede servir esa solución, lo que hay que intentar es que el juego consuma unos pocos recursos menos, y también puede servir cerrar todos los procesos innecesarios que este ejecutando tu ordenador, espero que consigas pasar esa secuencia
Korzen81Hace 9 años6
He hecho caso de bajarle la resolución y ya me funciona mejor, gracias por todo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > [Spoiler] No me puedo pasar un enfrentamiento en la secuencia 7

Hay 6 respuestas en [Spoiler] No me puedo pasar un enfrentamiento en la secuencia 7, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL