Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JDAdri11
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 274

The Elder Scrolls V: Skyrim: He vendido todas las gemas (no sabia la utilidad de ellas)

Buenas, soy un noob total de este juego, llevo como 10 horas jugadas unicamente, resulta que he vendido todas las gemas sin saber que eran imprescindibles para encantar objetos, mi pregunta es, hay alguna manera de recuperarlas? Que recomendais que haga? Vuelvo a empezar en caso de no poder recuperarlas?

gracias de antemano.
Tuatimari756Hace 9 años1
@JDAdri

¿Volver a empezar por unas gemas de alma? Se encuentran bastante a menudo. Lo engorroso es tener que atrapar almas para llenarlas, pero si estaban vacías no hay razón para preocuparse tanto.

Si ha pasado poco tiempo desde que las vendiste (me refiero al horario del juego) y recuerdas a que comerciante lo hiciste puedes comprárselas, eso sí, te costarán un ojo de la cara. Ni por asomo las venderán al mismo precio por el que las vendiste.

Otro consejo, los hechiceros venden muchas gemas de alma, incluso de las grandes, así que si necesitas desesperadamente una, cómprasela a ellos.
JDAdri11Hace 9 años2
@Tuatimari
Mostrar cita
@JDAdri ¿Volver a empezar por unas gemas de alma? Se encuentran bastante a menudo. Lo engorroso es tener que atrapar almas para llenarlas, pero si estaban vacías no hay razón para preocuparse tanto. Si ha pasado poco tiempo desde que las vendiste (me refiero al horario del juego) y recuerdas a que comerciante lo hiciste puedes comprárselas, eso sí, te costarán un ojo de la cara. Ni por asomo las venderán al mismo precio por el que las vendiste. Otro consejo, los hechiceros venden muchas gemas de alma, incluso de las grandes, así que si necesitas desesperadamente una, cómprasela a ellos.
Gracias por la respuesta, bueno no es que las necesite desesperadamente, pero es que no sabia que eran tan importantes y desde que las vendí todas de momento no me he encontrado con ninguna mas. De ahí mi preocupación, por creer que me va a costar mucho conseguir de nuevas y ya que sin ellas no podré encantar ningún objeto... Otra cosilla, cuando un objeto que tiene un encantamiento está apunto de romperse se pierde el encanto? Lo digo para antes de que se rompa y se pierda sacar el encantamiento no? gracias
Tuatimari756Hace 9 años3
@JDAdri
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@JDAdri ¿Volver a empezar por unas gemas de alma? Se encuentran bastante a menudo. Lo engorroso es tener que atrapar almas para llenarlas, pero si estaban vacías no hay razón para preocuparse tanto. Si ha pasado poco tiempo desde que las vendiste (me refiero al horario del juego) y recuerdas a que comerciante lo hiciste puedes comprárselas, eso sí, te costarán un ojo de la cara. Ni por asomo las venderán al mismo precio por el que las vendiste. Otro consejo, los hechiceros venden muchas gemas de alma, incluso de las grandes, así que si necesitas desesperadamente una, cómprasela a ellos.
Gracias por la respuesta, bueno no es que las necesite desesperadamente, pero es que no sabia que eran tan importantes y desde que las vendí todas de momento no me he encontrado con ninguna mas. De ahí mi preocupación, por creer que me va a costar mucho conseguir de nuevas y ya que sin ellas no podré encantar ningún objeto... Otra cosilla, cuando un objeto que tiene un encantamiento está apunto de romperse se pierde el encanto? Lo digo para antes de que se rompa y se pierda sacar el encantamiento no? gracias
Que va. Una vez se desgasta el encantamiento puedes seguir utilizando el objeto con normalidad, solo que, como es lógico, ese conjuro no se aplicará. Para que vuelva a funcionar solo tienes que utilizar una gema de alma llena. Se hace desde el inventario. Vas al objeto que quieres recargar en cuestión, pulsas una tecla (que no tengo ni idea de cual será, pues siempre lo he jugado en consola. Aunque en un alguna esquina te lo marcará) y te aparecerá la opción de cual gema quieres utilizar (cuanto más grande más se recargará el encantamiento). Por cierto, por si no lo sabías te voy a dar este dato que te puede venir bien. Los encantamientos solo se desgastan en las armas. Las armaduras y joyas las tendrás encantadas para siempre, sin necesidad de recargarlas tras su uso.
EDITADO EL 29-12-2014 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
ModItversus1968Hace 9 años4
No te preocupes, gemas del alma hay de sobra y ademas hay vendedores que las tienen. Ademas te recomiendo que preguntes a un posadero por rumores que haya oido, y te hablara de la estatua gigante de Azura, y te añadira una quest secundaria a tu diario para localizarla.
Cuando la localizes, emprenderas una quest sobre la gema de azura, que cuando termines la   mision tendras como recompesa la gema de azura, que es irrompible a diferencia de las normales al usarlas para encantamientos, y ademas podras atrapar las almas mas grandes del juego o almas humanas. Esta gema viene estupendamente para recargar tus armas magicas en cualquier momento y ademas de ser la mas potente gema para usar en la mesa de encantamientos.

Si quieres empezar pronto aprender a usar gemas del alma para recargar tus armas magicas o encantar, pues necesutas aprender el hechizo atrapar almas o un arma que tenga ese hechizo y gemas del alma en tu inventario; con las pequeñas atraparas las almas pequeñas como skeever u otros animales, luego estan las comunes, grandes ... cuando mas grande la gema mas grande el alma qe atraparas y mas capacidad de recarga magica tendras o mas potente sera tu encantamiento que vayas a crear.
Lo qe no podras atrapar son almas humanas sin la gema de azura, que son las mas potentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > He vendido todas las gemas (no sabia la utilidad de ellas)

Hay 4 respuestas en He vendido todas las gemas (no sabia la utilidad de ellas), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL