Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PieDerecho7
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 196

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Capas de la Tormenta o Imperio.

Antes que todo saludos.
Cada uno de los dos partidos tiene puntos a favor y puntos en contra, en lo personal yo prefiero el imperio, mas abajo les daré mi razones

Para mi los capas de la tormenta son una rebelión pequeña y sin sentido, comandados por un jarl ansioso de poder que le miente a su pueblo para conseguir así el trono de rey supremo. No solo eso, sino que al haber asesinado a el rey supremo, para mi se convierte en un traidor, no solo así legítimo rey, sino que a su honor de Nórdico. Otro punto negativo a destacar es el presente racismo dentro de esta rebelión, ya que explotan Argonisnos por bajísimas pagas, excluyen elfos oscuros, usurpan lo que le pertenece a los renegados y establecen prejuicios contra los khajitas. Se preocupan por rezarle un persona que ellos creen que es un dios envés de preservar su legado, que es el imperio. Talos no es un verdadero dios, solo fue un persona importante, Alejandro Magno hizo mas que Talos y no lo veneramos como a una deidad.
En mi opinión el único punto a favor de los Capas de la Tormenta es que eligiéndolos a ellos vas más acorde a la historia que te propone el juego

El imperio esta en decadencia y con problemas internos de corrupción, pero es solo eso, es mejor que ser capa de la tormenta. Por mi no seria ninguno de los dos, me quedo con el imperio por ser el mal menor.
Talos-Son258Hace 9 años1
¿Qué has dicho de Talos?  
MrROBERTOX65Hace 9 años2
Capas de la tormenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Capas de la Tormenta o Imperio.

Hay 2 respuestas en ¿Capas de la Tormenta o Imperio., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL