Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jotayota1286
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

Assassin's Creed 2: ¿Jugar con los DLCs sin el parche instalado?

Hola, verán, yo me compré los DLCs del AC2. Luego, habiéndome pasado el juego, me enteré de que había un glitch en el AC2 que permitía andar por el aire, pero los de Ubisoft pusieron un parche. Para poder usar ese glitch, borré la instalación del AC2, con lo que borraba también el parche y, como suponía, mis datos guardados. El caso es que ahora lo único que tengo que hacer es que cada vez que juego, me preguntan si quiero instalar el parche y digo que no. Pero podré jugar a los DLCs ¿no? Me los descargo otra vez, los instalo y supongo que me dejará jugarlos.
Darkfox8887Hace 13 años1
Me estás diciendo que has borrado todos tus datos y todo, por un simple glitch ? bueno, pues no se, supongo que funcionaran sin el parche, pero ni idea 
1 VOTO
Jotayota1286Hace 13 años2
    suena un poco estúpido pero es que ya había hecho todo lo que se podía hacer en el AC2, tenía muertos a 10.000 templarios en total, tenía 5 millones de florines y nada en qué gastarlos, y ya no sabía qué podía hacer jaja. De todas formas, gracias, me has solucionado dos dudas en dos foros distintos y las dos increíblemente rápido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Jugar con los DLCs sin el parche instalado?

Hay 2 respuestas en ¿Jugar con los DLCs sin el parche instalado?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL