Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 252 / Lecturas: 9646

Especial - Más allá de Mario

5 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
46 VOTOS
BigDaddy972323Hace 9 años2
Pues por supuesto que hay vida para Nintendo más allá de Mario, y ya quedó demostrado hace varias décadas. De hecho, hasta veo más vida en otras sagas de Nintendo que no son Mario.
Juanluis2000436Hace 9 años3
Y aun faltan .¿Donde esta Xenoblade?
7 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años4
Me he visto el video minutos antes de ser publicados desde el canal oficial de Youtube y la verdad es que es de los mejores videos  que han hecho hasta ahora. Más que nada lo digo ya que parece el video que todo fan de Nintendo que está hasta las pelotas de los haters desearía hacer para cerrarles la maldita bocaza.

Aun así, yo defiendo la idea de que en ocasiones van un poco de conformistas, pero a pesar de ellos se esfuerzan para hacer el mejor trabajo que pueden hacer. 

Así que nada, a chuparla. Y si alguien sigue con su mismo argumento, ya tenemos el video perfecto para justificar que Nintendo es más que Mario.
17 VOTOS
Crilator201Hace 9 años5
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Yo la tuve y la vendi es muy dificil tener una consola q por mas q te gusten los juegos de nintendo(a mi me gustan)salga uno cada 3 meses.
Voladorespacial14472Hace 9 años6
@Crilator
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Ayer mismo me planteé vender mi PS4 para adquirir una WII U, pero no estaba muy seguro de hacerlo y con miedo a arrepentirme más tarde, pero actualizo página, me encuentro con este video-reportaje, lo veo, y las ganas por hacerlo aumentan considerablemente.
Yo la tuve y la vendi es muy dificil tener una consola q por mas q te gusten los juegos de nintendo(a mi me gustan)salga uno cada 3 meses.
Por los multiplataforma no hay problema, tengo dos PC's con los que puedo tirar toda la generación.
6 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años7
De hecho yo hace tiempo que no compro algo de Mario. Prefiero Zelda o Pokemon.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años8
Aún así me sigue pareciendo una comunidad extraña la de nintendo, no termina de gustarme, supongo que será porque estoy acostumbrado a juegos de otro corte que en plataformas de ninty no se ven.

Aún así, buen reportaje, está claro que hay vida aparte de Mario, lo que pasa es que es lo que más se ve y lo más reconocido de la marca, por eso al hablar de Nintendo se asocia rápidamente con mario.
6 VOTOS
Arikim1137Hace 9 años9
@Raksel
Mostrar cita
Me he visto el video minutos antes de ser publicados desde el canal oficial de Youtube y la verdad es que es de los mejores videos que han hecho hasta ahora. Más que nada lo digo ya que parece el video que todo fan de Nintendo que está hasta las pelotas de los haters desearía hacer para cerrarles la maldita bocaza. Aun así, yo defiendo la idea de que en ocasiones van un poco de conformistas, pero a pesar de ellos se esfuerzan para hacer el mejor trabajo que pueden hacer. Así que nada, a chuparla. Y si alguien sigue con su mismo argumento, ya tenemos el video perfecto para justificar que Nintendo es más que Mario.
Pues a mi me parece un video apurado y poco explicativo si te digo la verdad, obviamente Nintendo es más que Mario por muy sobreexplotado que este el personaje.
3 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años10
Gracias por el reportaje 3dj
Espero que con este video la cantidad de haters ignorantes no usen mas el argumento de: nintendo es una mierda porque explotan solamente las sagas de mario...
37 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años11
No he podido ver el reportaje pero sí puedo contestar a la pregunta. Creo que Nintendo, como se destaca en Super Smash Bros, es quizás la mejor compañía en base a número de sagas de calidad. Incluso en un análisis de los mejores personajes, Link, protagonista de The legend of Zelda, salió entre los diez primeros, siendo Mario el veintipico. Considero que Nintendo tiene grandes sagas como Metroid, Kirby y Pokémon; sin contar la comentada y otras muchas no mencionadas, lo que hace que no todo depende de Mario. Ciertamente el fontanero es muy popular pero es irónico que sea de las sagas que menos me tiren de Nintendo. En plataformas prefiero un Warioland, un Donkey Kong y un Kirby antes que un Super Mario Bros. No sé vosotros, pero a mí así es.
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años12
Vídeo dedicado a todos los haters de nintendo  
6 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años13
@IG3EI No ahora van a usar el argumento que explotan a pokemon  
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años14
@Juanluis2000
Mostrar cita
Y aun faltan .¿Donde esta Xenoblade?
Xenoblade es second party
GustavoMGSV989Hace 9 años15
3D Juegos te olvidaste de la unica saga para mi que mas menos me gusta de Nintendo ETERNAL DARKNESS   

El resto de franquicias las conocemos desde que existe Nintendo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Más allá de Mario

Hay 252 respuestas en Especial - Más allá de Mario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL