Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Peterk0784
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 602

Dragon Age: Inquisition: Pienso comprarlo hoy, es recomendable para ps3?

BUENAS., quisiera preguntar para los que ya tienen este juego en ps3 si vale la pena en el .,    he escuchado de algunas quejas sobre bugs., y q en ps3 no se ve muy bien y son largo los tiempos de carga., tb he leido que han lanzado 2 parches para corregir ciertas cosas., 

me quiero informar bien si vale la pena para ps3, ya que tengo ganas de comprarlo., pero no quiero que me pase lo mismo que con tierra media sombras de mordor para ps3.,   q fue  una gran estafa y fue tirar el dinero a la basura.
A-z-1213148Hace 9 años1
@Peterk07
Mostrar cita
BUENAS., quisiera preguntar para los que ya tienen este juego en ps3 si vale la pena en el ., he escuchado de algunas quejas sobre bugs., y q en ps3 no se ve muy bien y son largo los tiempos de carga., tb he leido que han lanzado 2 parches para corregir ciertas cosas., me quiero informar bien si vale la pena para ps3, ya que tengo ganas de comprarlo., pero no quiero que me pase lo mismo que con tierra media sombras de mordor para ps3., q fue una gran estafa y fue tirar el dinero a la basura
Graficamente luce horroroso, texturas de muy baja calidad y iluminacion cutre Pero oye si pasas de ello el juego es muy entretenido, yo llevo unas 20h o asi y estoy viciado
1 VOTO
Ephister36Hace 9 años2
Aqui si demuestras si de verdad te importa las graficas o no jejejeje, tengo 3 partidas dandole durisimo!! 
Peterk0784Hace 9 años3
Pero es algo como la version de middle earth de ps3? o mejor almenos., pq si es como middle earth  no aguantare el dolor de ojos.,  si pueden denme alguna comparacion con otro de ps3., lastima que en la store no hay demo de este juego para probarlo.
Ivan-perico130Hace 9 años4
Si te gustan los juegos rpg, y ves que tardarás en comprarte una consola nextgen o no tienes un pc en condiciones para este tipo de juegos, SI deberias comprartelo. Gráficamente no es horrible, pero podría ser mejorable, pero para mi, se puede jugar sin que se te dañe la vista . Vale mucho la pena, llevo 50 horas y sigo viciado! 
Ivan-perico130Hace 9 años5
Siempre puedes ir a youtube y ver gameplays en PS3 y ver que te parece.
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Si te importa los gráficos...., este NO es tu juego.

Si te importa los bugs..., este NO es tu juego.

Si te importa la historia, combate, faceta rolera....., este SI es tu juego.
3 VOTOS
Peterk0784Hace 9 años7
Creo q decidire dejarlo para despues., pienso comprarme el ps4 en black friday de 2015.,   y tengo otros juegos ahi sin pasar aun.,  ademas rogando que salga la version slim del ps4 el 2015.
KaminariDark2230Hace 9 años8
@Peterk07
Mostrar cita
Pero es algo como la version de middle earth de ps3? o mejor almenos., pq si es como middle earth no aguantare el dolor de ojos., si pueden denme alguna comparacion con otro de ps3., lastima que en la store no hay demo de este juego para probarlo
NADA que ver DAI es perfectamente jugable..
Leonidas001566Hace 9 años9
Estamos locos o que? ahora resulta que en PS3 no se puede tener un juego graficamente decente? todo es una mierda? joder...lo que hay que leer..
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años10
@A-z-12
Mostrar cita
@Peterk07
Mostrar cita
BUENAS., quisiera preguntar para los que ya tienen este juego en ps3 si vale la pena en el ., he escuchado de algunas quejas sobre bugs., y q en ps3 no se ve muy bien y son largo los tiempos de carga., tb he leido que han lanzado 2 parches para corregir ciertas cosas., me quiero informar bien si vale la pena para ps3, ya que tengo ganas de comprarlo., pero no quiero que me pase lo mismo que con tierra media sombras de mordor para ps3., q fue una gran estafa y fue tirar el dinero a la basura
Graficamente luce horroroso, texturas de muy baja calidad y iluminacion cutre Pero oye si pasas de ello el juego es muy entretenido, yo llevo unas 20h o asi y estoy viciado
Creo que te confundes con La tierra media Sombras de Mordor... ese si es horroroso... este esta pasable, algunas texturas tardan en cargar y la resolucion deja un poco que desear, pero va perfectamente.
A-z-1213148Hace 9 años11
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Peterk07
Mostrar cita
BUENAS., quisiera preguntar para los que ya tienen este juego en ps3 si vale la pena en el ., he escuchado de algunas quejas sobre bugs., y q en ps3 no se ve muy bien y son largo los tiempos de carga., tb he leido que han lanzado 2 parches para corregir ciertas cosas., me quiero informar bien si vale la pena para ps3, ya que tengo ganas de comprarlo., pero no quiero que me pase lo mismo que con tierra media sombras de mordor para ps3., q fue una gran estafa y fue tirar el dinero a la basura
Graficamente luce horroroso, texturas de muy baja calidad y iluminacion cutre Pero oye si pasas de ello el juego es muy entretenido, yo llevo unas 20h o asi y estoy viciado
Creo que te confundes con La tierra media Sombras de Mordor... ese si es horroroso... este esta pasable, algunas texturas tardan en cargar y la resolucion deja un poco que desear, pero va perfectamente.
Lo tengo y no me confundo xDDD, los 2 tienen una rebaja tecnica considerable. DAI en muchos casos luce peor que DAO
Crazy891038Hace 9 años12
@A-z-12
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Peterk07
Mostrar cita
BUENAS., quisiera preguntar para los que ya tienen este juego en ps3 si vale la pena en el ., he escuchado de algunas quejas sobre bugs., y q en ps3 no se ve muy bien y son largo los tiempos de carga., tb he leido que han lanzado 2 parches para corregir ciertas cosas., me quiero informar bien si vale la pena para ps3, ya que tengo ganas de comprarlo., pero no quiero que me pase lo mismo que con tierra media sombras de mordor para ps3., q fue una gran estafa y fue tirar el dinero a la basura
Graficamente luce horroroso, texturas de muy baja calidad y iluminacion cutre Pero oye si pasas de ello el juego es muy entretenido, yo llevo unas 20h o asi y estoy viciado
Creo que te confundes con La tierra media Sombras de Mordor... ese si es horroroso... este esta pasable, algunas texturas tardan en cargar y la resolucion deja un poco que desear, pero va perfectamente.
Lo tengo y no me confundo xDDD, los 2 tienen una rebaja tecnica considerable. DAI en muchos casos luce peor que DAO
Iba a escribir lo mismo, el DAO se ve mejor que este., despues de eso el juego esta buenisimo para mi.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 9 años13
@A-z-12
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Peterk07
Mostrar cita
BUENAS., quisiera preguntar para los que ya tienen este juego en ps3 si vale la pena en el ., he escuchado de algunas quejas sobre bugs., y q en ps3 no se ve muy bien y son largo los tiempos de carga., tb he leido que han lanzado 2 parches para corregir ciertas cosas., me quiero informar bien si vale la pena para ps3, ya que tengo ganas de comprarlo., pero no quiero que me pase lo mismo que con tierra media sombras de mordor para ps3., q fue una gran estafa y fue tirar el dinero a la basura
Graficamente luce horroroso, texturas de muy baja calidad y iluminacion cutre Pero oye si pasas de ello el juego es muy entretenido, yo llevo unas 20h o asi y estoy viciado
Creo que te confundes con La tierra media Sombras de Mordor... ese si es horroroso... este esta pasable, algunas texturas tardan en cargar y la resolucion deja un poco que desear, pero va perfectamente.
Lo tengo y no me confundo xDDD, los 2 tienen una rebaja tecnica considerable. DAI en muchos casos luce peor que DAO
Buen chiste, pal facebook
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Pienso comprarlo hoy, es recomendable para ps3?

Hay 13 respuestas en Pienso comprarlo hoy, es recomendable para ps3?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL