Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Adrian09952171
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 357

Dragon Age: Inquisition: Alguien me podría hacer un resumen de DAO Y DA2

Hola, por diversos motivos (ps3 malogrado y partida dañada) nunca llegue a terminar los 2 dragon age anteriores, y por eso si alguien fuera tan amable de hacerme un resumen de ambos juegos le estaría MUY agradecido. 

Estoy tratando de usar el dragon age keep pero es tanta información y en ingles (gracias EA) que creo que es mejor que alguien que haya jugado anteriores entregas me explique lo necesario para no perderme demasiado en DAI.

En DAO me quede en el velo (al principio) sino me equivoco y en da2 me quede en el acto 2 después de que hawke recuperara su casa(mansión)

Muchas gracias y si pudiera dar mas que votos lo haría de verdad.
Ephister36Hace 9 años1
Ambos juegos no son esenciales en el DAI sin embargo, el DAO trata sobre la historia de la quinta ruina y de como se conocio la historia de los que intentaron usurpar el trono del hacedor, el como alistar se convirtio en rey, historia de flemmeth y bla bla bla, el DA2 trata de un relato q hace varric a cassandra sobre el campeon de kirkwall, casandra no explica para que quiere a hawk en DA2, tambien el ataque de los qunari donde trataron de revelarse y bla bla bla, aqui es q comienza la revelion de los magos (con ayuda de anders) P.D: doy cuenta q cassandra pretendia salvar la capilla con ayuda de hawke sin embargo varric no lo aprueba!! hasta hay te puedo contar  dspues viene el spoile, lo mejor q t recomiendo es q los juegues jejeje
1 VOTO
Sepultersnake18Hace 9 años2
Entré en Dragon Keep hace un mes mas o menos y ya estaba la opcion de verlo en castellano, entra otra vez y comprueba las opciones yo no tuve ningun problema.
1 VOTO
Adrian09952171Hace 9 años3
@Sepultersnake

Talvez desde el móvil no este en español, bueno tratare desde el pc aver que tal. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Alguien me podría hacer un resumen de DAO Y DA2

Hay 3 respuestas en Alguien me podría hacer un resumen de DAO Y DA2, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL