Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Areig155
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 902

Dragon Age: Inquisition: Cosas que harían mejor a este genial juego

-algo en lo que puedas guardar parte de tu inventario (como los  cofres o barriles de skyrim)
-que anochezca 
-que puedas nadar en rios 
-que puedas tener tu casita 

  creo que con estas cosas el juego seria aun mejor (este juego me ha gustado mucho   )
EDITADO EL 29-12-2014 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Brujodelepe591Hace 9 años1
Lo que haría mejor al juego sería mejorar la IA de los compañeros que es nefasta.
1 VOTO
Gaby1994Hace 9 años2
Que el modo historia fuera cooperativo . Estos juegos tan largos si lo haces acompañado de algun amigo a la larga siempre es mejor.
3 VOTOS
Kasharok260Hace 9 años3
Pues, a mi opinióm:
- Más variedad en el diseño de armaduras y en cantidad. Fue algo decepcionante a mi parecer
- La presencia de Sandal y Bodanh. Fue raro no ver a Sandal con una pila de cadáveres alrededor   
- Permitirte construir tu propia fortaleza desde cero con varios diseños. 
- Que regrese el diseño de los engendros de Origins. 
- Mas misiones principales (sentí que fueron muy pocas, de no ser por los niveles recomendados, hubiera sido mucho mas corta).
- Caballos menos lamentables (aqui no hace falta decir más   )
- Ciclo día-noche
- Antagonistas más interesantes, no digo que [spoiler]Corifeus u otros[/spoiler] hayan sido mal elaborados, simplemente no me causaron ni la mitad de interés que Loghain o el Arl Howe en Origins. 
- Mas historias de origenes para tus personajes.
Una lista corta no?  
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años4
Que el muñeco ruede... 
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años5
@Areig lo as clavado ,hay otras cosas que nombran por aqui que a lo mejor son excesivas pero lo as clavado ,este juego lo miro y lo remiro y estoy por esperar al the witcher 3 ,esto por leerme los libros de the witcher y meterme con el por que el dragon lo tiene un colega y lo remiro en gameplays y pienso lo mismo que tu ,que anochezca, que se puedan guardar cosas de tu inventario ,poder tener una casa o casas ,,tambien echo de menos que tenga mas vida el juego ,le falta mucha vida en las aldeas y demas ,cosas que te hacen sentir mas el juego y meterme mas en el
1 VOTO
Areig155Hace 9 años6
@Gaby19
Mostrar cita
Que el modo historia fuera cooperativo . Estos juegos tan largos si lo haces acompañado de algun amigo a la larga siempre es mejor
cierto no se me habia ocurrido de ser cooperativo seria mas entretenido y no tendria que dejar de jugar cuando sea e el turno de mi hermana
Areig155Hace 9 años7
Otra cosa que me a molestado despues de 37 horas de juego es que tu puedes andar saquendo y abriendo puertas en cualquier lugar y nadie te dice nada eso hallo yo que es muy irreal, en skirym no habi ese problema (aunque aveces deseavamos no salir pillados   )
Pegff70Hace 9 años8
Completamente de acuerdo Areig, esa sensación de realismo o de inmersión en el juego de Skyrim, a pesar de bugs y todo, no lo he vuelto a sentir con ningún otro juego. Aparte de eso el tema de las armaduras es bastante penoso, muy poco variedad y bastante feas en general con alguna excepción. Un sitio para guardar cosas, cambio de día y noche y de tiempo atmosférico, y las misiones principales es cierto que son pocas, a pesar de que el juego es largo gracias a las segundarias. Y en mi caso no termino de acostumbrarme a la cámara táctica esta, será que la uso poco pero me cuesta a veces apuntar si estoy en sitios más  altos o bajos con respecto a mi objetivo. Por lo demás es un gran juego, la personalización de tu personaje esta bastante bien, (lastima que no se pudiera personalizar el cuerpo también como en Dragon Dogma), y buena banda sonora.
1 VOTO
AlexandraVlad1Hace 6 años9
Lo que me hubiera encantado seria tener una pareja con quien tener muchas conversaciones, o sea, más opciones con ella. Me interesa mucho eso de construír tu propia casa en cada una de laa zonas, tener una familia como adoptar hijos o tenerlos, construíe castillos y diseñarlos a tu antojo.  No sé. Siempre me han llamado la atención las 'parejas' en los videojuegos. En Skyrim al menos te casas, tienes tus casas y ahora puedes adoptar con el DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Cosas que harían mejor a este genial juego

Hay 9 respuestas en Cosas que harían mejor a este genial juego, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL