Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por OoBiGPlayeroo575
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2741

DayZ: Vale la pena?

Vale la pena pillárselo ya? O mejor me espero? Gracias.
Zack750877Hace 9 años1
Tengo esa misma duda amigo, tengo el dinero justo en steam y me puede la tentación  
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 9 años2
Te dirán de todo. Solo tienes que ver los foros y las noticias con gente escupiendo su hígado  a trozos llenos de ira. El juego va extremadamente lento, y eso es malo. Pero es peor si se te olvida que está en alpha y te desespera que no se acabe.

Yo he jugado más horas a este juego que a ningún otro, y tampoco juego mucho la verdad. el tema es que a mi me gusta caminar por el mapa, cazar algún animal, conseguir equipo... a veces me aposto en colinas oteando pueblos y mato algún zombie que persigue a algún humano, o a algún humano que caza a otros humanos (eso es lo que más me gusta, aunque no siempre les puedo dar muerte por desgracia). Tengo mi lado perverso y a veces asusto a algún humano pegando unos tiros cerca y veo como corre como alma que lleva el diablo...

Lo más importante es que tengáis en cuenta que está en alpha, que tiene poco contenido todavía (aunque cada día más), y que a alguna vez te puedes encontrar con reseteos de personajes (a mi me ha pasado solo dos veces en este año), aparte de que hay bugs. Yo lo compraría sin problema para ir probándolo, pero viendo el tema de precios de webs de keys... siempre lo podréis comprar cuando esté acabado por un precio bastante similar al que se encuentra hoy día. Depende un poco de lo que esteis buscando.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años3
@Zumbalacabra Muchas gracias por tu opinión,igualmente te queria preguntar dos dudillas: cuando dices que va lento a que te refieres? Que va lageado? 
Y la otra es que planes a corto plazo tienen para el juego?
Muchas gracias!
Zumbalacabra653Hace 9 años4
Perdón si no me he expresado bien. Me refería a que va lento el desarrollo, que lleva un año en alpha y sigue en alpha. Van metiendo cosas poco a poco como variedad de armas, herramientas, utensilios, modificando cosas del mapa.. hace muy poco metieron unos camiones, que son los primeros vehículos. Las ganas de la gente, y lo lento del desarrollo hace que haya muchísimas críticas en internet, a pesar de que ya avisan de que es un alpha, y como tal lo normal es que esté lleno de bugs. 

Todavía están probando muchas cosas, intentando dar estabilidad con los zombies que van metiendo, animales salvajes... más adelante ya se ha dicho que habrá muchos más zombies, oleadas de zombies que la única escapatoria que dejarán será correr aunque vayas armas autómaticas de buen calibre. Queda mucho por mejorar, pero está en alpha, no hay otra. Los zombies se buguean a veces y te dan un golpe a través de una pared, o traspasan las paredes, ese era el bug más clásico, que los zombies atravesaban paredes, no estoy seguro si hoy día lo hacen o se ha solucionado hace poco.

También he leído quejas sobre el rendimiento del juego (de nuevo recuerdo que es un alpha y no se puede pedir rendimiento optimo, y menos cuando hoy día los juegos salen penosos en este sentido aún siendo triple A). El caso es que yo no tengo problemas de rendimiento en sí, pero tengo una GTX780 y entiendo que es normal que vaya mejor que otras personas con pcs un poco más viejos. De todas formas si se nota bajada de frames en las ciudades. Pero todo esto se mejorará con el tiempo, como en todos los juegos. No se que tal va con otros pcs algo más antiguos o de gama inferior al mio, si va decente o no.

Sobre los planes de futuro pues hay muchas cosas además de mejorar todos los problemas que hay. Ya existen tiendas de campaña y en servidores con persistencia puedes dejar ya tus cosas en la tienda y cuando vuelves a entrar a ese servidor todo está ahí, salvo que alguien la haya encontrado claro. Ya se puede cazar y cocinar esa comida, pescar, plantar, cortar árboles, bañarte si tiene hipertermia o calentarte si tienes hipotermia. Se implementarán muchas enfermedades por comer alimentos en mal estado, beber agua mala... en tema supervivencia habrá muchas más cosas. Hoy día hay cosas que no tiene uso, algunos tipos de medicación por ejemplo, pero que poco a poco irán implementando.  Hay comunidad hispana de dayz standalone y suelen poner noticias de todos los cambios.
EDITADO EL 31-12-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años5
Mejor explicación imposible, creo que me arriesgaré y me lo autoregalare para reyes, o alomejor me espero a rebajas...ya vere, igualmente muchas gracias y si me lo compro nos vemos por Chernarus! FELIZ AÑO ! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Vale la pena?

Hay 5 respuestas en Vale la pena?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL