Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Gyu03126
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 673

Minecraft: UltraHardcore PS3

Hola! 
Tengo pensado hacer un ultrahardcore en esta plataforma, ya que en la nueva actualización, se ha añadido una opción que se llama "Regeneración natural" que si se desactiva, no se regenerará la vida. Para el que ande perdido se lo explico: Al desactivar esa opción, una vez que te haces daño no podrás recuperar la vida a menos que comas una manzana dorada o tomes pociones de regeneración/curación. Al final dejaré un vídeo de lo que es el UHC en PC(algo diferente). El UHC duraría unas 3 horas en total.

En X: 0 Z: 0 estara un beacon que servirá luego.

Comienza el UltraHardCore, seremos 8, cada uno en una punta. Deberemos recoger todos los recursos, durante 30m habrá período de gracia. Luego habrá golpes. 
Luego de 3h todos deben ir a X: 0 Z: 0, donde se finalizará este evento.
REGLAS, OPCIONES, ETC:
- Si es posible, no hacer mucho ruido con el micro.
- No hacer team.
- Si tienes un canal en YouTube puedes grabar la partida.
- Al morir, podrás volar para ver la partida, o puedes irte del server.
- Si vas al medio antes que nadie podrás usar el beacon.
- Si tienes suficientes ojos podrás ir al End o si tienes las 3 cabezas podrás invocar al Wither.
- La semilla ya estará elegida y editada.
- Los bloques del medio no se pueden romper.
- Seed: 2850122765852935863
CUPOS:

-gyu03 (gyu03)
-gabrielman09 (gabrielman09)
-Lucasgodo (godopes)
-Darckjohan (Ouksor)
-Skullgamer05 (Skullgamer05)
-ChantoCr (ChantoCr)
-Arie4186l (arieli4186)

Ya estamos todos.
Y aquí está el vídeo:
Está en español para que todos puedan entender bien. Pero hay otras personas que lo hicieron. ¡Gracias por participar en el UHC PlayStation 3
EDITADO EL 24-01-2015 / 01:50 (EDITADO 7 VECES)
Gyu03126Hace 9 años1
Gabrielman09 me lo ha dicho en mensaje privado, el participará.
Arie4186l20Hace 9 años2
Cuando es qe dia es el ultra hardcore ah y cual es tu usuario de ps3 asi somos amigos y grabamos videos porqe tengo un canal y la capturadora.
Gyu03126Hace 9 años3
@Arie4186l
Mostrar cita
Cuando es qe dia es el ultra hardcore ah y cual es tu usuario de ps3 asi somos amigos y grabamos videos porqe tengo un canal y la capturadora
Creo que queda bastante claro mi nombre de usuario pero, gyu03. Perfecto, pasame el canal y si quieres grabar conmigo una partida no hay problema, en otro tema pogno que tengo un server si te interesa. Pasame el tuyo y te pongo en la lista.
Lucassgodo9Hace 9 años4
Me apunto mi id es :Godopes.
Arie4186l20Hace 9 años5
Gyu03 primero agamos el video luego te doy mi canal    porqe todavia no se conectar la capturadora me estoy viendo unos tutoriales para saber como.
mandame splicitud de amistad de ps3 mi ID es arieli4186   
chau
Lerry18Hace 9 años6
Hola Gyu03 me gustaria participar en este gran evento de echo conozco a gabrielman09 mi ID: retrolex2121  
Salu2  
Lucassgodo9Hace 9 años7
Me apunto mi id es :Godopes.
ChantoCr1Hace 9 años8
Yo juego id ChantoCr.
Gyu03126Hace 9 años9
Bueno, hora de decidir el día y hora del evento. Digan los días que esten disponibles en su país. Yo cuando quieran :3
Edito.
he creado un clan de UHC para PS3 y seamos una comunidad: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1435075
EDITADO EL 07-01-2015 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gyu03126Hace 9 años10
Retrolex y Godopes no participarán, Retrolex no me respondió el mensaje, ni Lucasgodo. 2 puestos libres.
RockNRoll76Hace 9 años11
ME ENCANTARIA PARTICIPAR! Mi ID: RockAndRoll98.
Lucassgodo9Hace 9 años12
A mi no me ha llegado ningun mensaje.
Lucassgodo9Hace 9 años13
Lo siento era nuevo en este foro y no sabia como iba ya te acepte el mensaje perdoname  
Gyu03126Hace 9 años14
@RockNRoll7
Mostrar cita
ME ENCANTARIA PARTICIPAR! Mi ID: RockAndRoll98
Esa no es tu ID, no me aparece que exista.
Gyu03126Hace 9 años15
Por cierto, les recomiendo unirse al clan de Ultrahardcore PS3, https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1435075
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > UltraHardcore PS3

Hay 15 respuestas en UltraHardcore PS3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL