Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por LALEX1863
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10744

Devil May Cry 4: Como hago para poder instalarlo en mi pc?

Quiero como instalarlo porque cuando esta comenzando me dice un error q no c en cuantra un archivo ahi.

Como hago para q se me instala algun truco??

bueno espero q me ayuden gracias!!
Pepebotella134Hace 15 años1
Si te dice que falta un archivo es porque seguro falta un archivo. O esta mal grabado.
Vergel17Hace 15 años2
 mira yo lo instale pero como no entiendo mucho lo q dices te dire exantamente como lo instale ok  te ayudo porq tener un juego haci y no poder jugarlo es peor q horrible bien primero instala el wirar el progama q le los ficheros luego instala el demotunsg y crea una carpeta en disco local C o D o como sea en archivos de programa luego dale al primer fichero con el boton derecho del mouze y dale extraer ficheros busca la carpeta q hiciste y dale aceptar hay te pide una clave talvez la q tede ahora no se pero por secaso tomala: devez escribirla exantamente igual piso mayuskula todo hay va:*Subido_Por_DarkAcidBlue* bien si esa la clave dale hasta q pida el otro cd luego cuando finalise lo de los ficheros en la barra de herramientas donde sale la hora sale un vego rojo q en el medio tiene un rayo dale con el boton izquierdo del mouze y dale a dispositivo 0f vacio y hay busca las carpeta q creaste donde pusiste los ficheron hay dale abrir y enpiesa a instalar normal luego lo devez crakear con los juegos q se inmstalan con ficheros en el vergo donde le los cd  hay sale la cara de nero y hay sale crack dale copiar dale propiedades al icono del juego dale con el boton derecho del mouze dale propiedades buscar destino y pegar si cuando entra al juego  y dice inserte el cd corredto es porq lo crackriaste mal si no te sirbe esta dañado si no tienes donde comprarlo se puede descargar de devilmaycry.com
1erbatallon12Hace 14 años3
@LALEX18
Mostrar cita
Quiero como instalarlo porque cuando esta comenzando me dice un error q no c en cuantra un archivo ahi. Como hago para q se me instala algun truco?? bueno espero q me ayuden gracias!!
A mi me pasaba lo mismo, tienes que especificar si fué que lo descargaste de internet o lo compraste pirateado con crack o sin crack, si lo compraste original. si lo tienes e un cd, bueno, yo lo tengo en 2 cd´s crakeado y me decia lo mismo. tienes que grabar los dos cd´s en una misma carpeta y darle a instalar o a setup como diga, y despues copiar los cracks en la carpeta donde intalaste el juego y vualá ya estas jugando
Mxcampeon1Hace 12 años4
No se todavia lei lo q pusieron pero ni idea ayuda plss sean buenos con los q no saven   
Pingarria556Hace 12 años5
Necesitas descargarlo, por torrent mas recomendado y luego ahi un programa hacker que sirve para extraer todos los rars y programar el EXE para poder jugar el juego e instalarlo en fin me engañaron en la pagina diciendo que el juego pesaba unos 2gb y cuando veo el peso me pesa 7gb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Como hago para poder instalarlo en mi pc?

Hay 5 respuestas en Como hago para poder instalarlo en mi pc?, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL