Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Nico43086
Hace 9 años / Respuestas: 327 / Lecturas: 34718

Grand Theft Auto V: [Hilo Único] [Actualizado] Rendimiento de GTA V en PC.

[color=blue][size=20][b]¿Funcionará GTA V en mi PC? ¿A qué calidad podré jugarlo y cuántos fps obtendré? ¿Qué tal la optimización?[/b][/size][/color]


[center][Hilo Único] [Actualizado] Rendimiento de GTA V en PC.[/center]


¡Muy buenas! Abro este hilo único para evitar tantos temas repetitivos sobre si funcionará el juego en un determinado PC, y sobre el rendimiento del juego en distintos equipos y optimización una vez haya salido. Cada uno pondrá su PC, la configuración del juego y su framerate para que los usuarios que no lo tengan se hagan una idea. Además, añadiré los requisitos una vez los anuncie Rockstar, los cuales según ellos, debieron ser anunciados la semana pasada.

Esperemos que esté bien optimizado y una gran cantidad de usuario podamos disfrutar GTA V a lo grande. ¡Un saludo!

[b]GTA V PARA PC SALDRÁ EL 14 DE ABRIL, LA PRECARGA YA ESTÁ DISPONIBLE EN STEAM Y EN SOCIAL CLUB.[/b]

[b]REQUISITOS OFICIALES[/b]

[b]Requisitos mínimos[/b]
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core
Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

[b]Requisitos recomendados[/b]
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD


[b]*Los requisitos recomendados son los que necesitamos para mover el juego a 1080p y 60fps.*
**Para mover el juego a 4K y 30fps necesitaremos una AMD HD 7870 o Nvidia GTX 760 con 2GB de memoria de vídeo.**
***Para mover el juego a 4K y 60fps necesitaremos un Crossfire o un SLI de alta gama.***[/b]
EDITADO EL 12-04-2015 / 15:29 (EDITADO 6 VECES)
7 VOTOS
Byjoseaguilar9810Hace 9 años1
Me pienso montar para estos reyes un pc con un procesador fx 6300 con 8gb de ram y una grafica sapphire radeon r9 280x.Creo,supongo y espero  que podre jugar a gta v en ultra a por lo menos 30 Fps
1 VOTO
MystiX6034Hace 9 años2
Buena idea aunque un poquito tarde xd.
1 VOTO
AgustinGamer2331Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LucioB168Hace 9 años4
Estoy por comprar componentes para una pc totalmente nueva, lo que tengo elegido hasta ahora es esto:
Intel i5 4590
Mother msi h97 pc mate 
Memoria Kingston 8gb (2x4gb) 1600Mhz
Fuente aerocool vp750
Disco Western Digital 1TB caviar blue
Placa gráfica sapphire r7 260x 2gb ddr5 OC
gabinete raidmax vortex 402 wb
La lectora de DVD es una Samsung normal que tenía en mi casa

PD: a final del año que viene pienso hacer un upgrade con la placa gráfica

Las preguntas son: me recomiendan algo mejor o algún cambio? Me tirará bien el gta V(ya se que no estan los requisitos, pero por estimación)? Me aguantará todos los juegos de la next-gen?
Nico43086Hace 9 años5
@AgustinGamer233
Mostrar cita
Mmm, espero que a mi me corra en mi pc: Sist. Operativo Windows 9.5 128 bits Procesador AMD A50 Octacore @ 10.0 ghz Ram 1 Tb Placa grafica Radeon R15 524X9 Espacio disponible en disco 10 Tb Espero que me corra proque sino me corto un huevo D: Ir a robarle a la nasa no es nada facil Es mentira mi pc real es una caca pc Sistema operativo Windows 7 Home Premium Procesador Intel Pentium CPU B940 @ 2.00ghz 2.00ghz Ram 3 Gb Placa grafica Intel HD Graphics (Es integrada pero al menos algunos juegos los tira bien) Espacio disponible creo que como 40 Gb Aunque los aliens la modificaran andaria a 10 Fps guiandome porque el gta iv me andaba a 20-25 fps
Deberías cambiar el PC por completo, ten en cuenta que GTA IV estaba muy mal optimizado, pero tampoco veo tu PC capacitado para correr los juegos de los últimos años.
@LucioB16
Mostrar cita
Estoy por comprar componentes para una pc totalmente nueva, lo que tengo elegido hasta ahora es esto: Intel i5 4590 Mother msi h97 pc mate Memoria Kingston 8gb (2x4gb) 1600Mhz Fuente aerocool vp750 Disco Western Digital 1TB caviar blue Placa gráfica sapphire r7 260x 2gb ddr5 OC gabinete raidmax vortex 402 wb La lectora de DVD es una Samsung normal que tenía en mi casa PD: a final del año que viene pienso hacer un upgrade con la placa gráfica Las preguntas son: me recomiendan algo mejor o algún cambio? Me tirará bien el gta V(ya se que no estan los requisitos, pero por estimación)? Me aguantará todos los juegos de la next-gen?
El PC está bien, lo único que deberías cambiar a corto/medio plazo sería la gráfica, aunque veo que ya tienes en mente este cambio. Por lo demás, bien, debería aguantar toda la gen, y si haces el cambio de gráfica seguro que obtienes grandes resultados. Estaría bien que el juego estuviera muy bien optimizado y sea muy escalable, dando la posibilidad de configurarlo con una calidad parecida a las viejas consolas, a las actuales y otras opciones para obtener un resultado superior a las versiones de cualquier consola, para equipos mejores. Sin embargo, creo que la calidad mínima será más cercana a las versiones de las consolas actuales que a las de la pasada generación y la máxima ofrecerá un apartado gráfico y técnico muy superior, como es de esperar, porque no creo que el juego a tope en PC se vea igual que en las consolas; Rockstar se marcaría la de Ubisoft y el poco prestigio que tiene en PC lo perdería por completo.
DylanV10001Hace 9 años6
-Nvidia GT 560 Ti

-8 Gb Ram

-3.30 GHz

-Windows 7

Me ira bien?
EDITADO EL 30-12-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
LThePainter293
Expulsado
Hace 9 años7
@DylanV
Mostrar cita
-Nvidia GT 560 Ti -8 Gb Ram -3.30 GHz -Windows 7 Me ira bien?
La tarjeta es buena, (aunque la GT 560 TI no existe, supongo que te refieres a la GTX) la RAM también, y el procesador no dices si es un i7, un i3, un AMD, pero aunque sea un i3 también está bien, probablemente te irá bien.
DylanV10001Hace 9 años8
@LThePainter
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
-Nvidia GT 550 Ti -8 Gb Ram -3.30 GHz -Windows 7 Me ira bien?
La tarjeta es buena, (aunque la GT 560 TI no existe, supongo que te refieres a la GTX) la RAM también, y el procesador no dices si es un i7, un i3, un AMD, pero aunque sea un i3 también está bien, probablemente te irá bien.
creo que es una i5 y la grafica es una 550 Ti me he equivocado
EDITADO EL 30-12-2014 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
LThePainter293
Expulsado
Hace 9 años9
@DylanV
Mostrar cita
@LThePainter
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
-Nvidia GT 550 Ti -8 Gb Ram -3.30 GHz -Windows 7 Me ira bien?
La tarjeta es buena, (aunque la GT 560 TI no existe, supongo que te refieres a la GTX) la RAM también, y el procesador no dices si es un i7, un i3, un AMD, pero aunque sea un i3 también está bien, probablemente te irá bien.
creo que es una i5 y la grafica es una 550 Ti me he equivocado
Yo con esa gráfica, esa ram, y un i3 de 3,30 GhZ jugaba GTA IV a 1920x1080 a 35-50 FPS en gráficos máximos menos las sombras en alto, me imagino que el GTA V pedirá un grado más de requerimientos (con eso me refiero que los que juguemos GTA IV en alto jugaremos GTA V en medio, los que jueguen GTA IV en medio jugarán en bajo) me imagino que será así si no sale mal optimizado.
Baltor1620256Hace 9 años10
Que tal piensan que me ira con este pc
win 7 64bits
r7 260x
fx 4300
4 gb ram
no lo e comprado estoy viendo para cambiarle 8gb ram
que tal lo jugaria?
Byjoseaguilar9810Hace 9 años11
@Baltor1620 la grafica esta bien para jugarlo aunque no creo que en ultra,puede que en alto desactivando algunos filtros,yo que tu me estiraria un poco hasta la 270 que te va a dar mejor rendimiento,el procesador esta bien aunque el fx 6300 esta por casi el mismo precio y en muchos analisis se a comprobado que es mejor que el 4300.Saludos!
Baltor1620256Hace 9 años12
@Byjoseaguilar98grax y me iria bien con 4gb de ram'?
luego le pondria 8gb ram
Byjoseaguilar9810Hace 9 años13
Nose cuanto sera lo minimo de ram pero imagino que seran 6 y 8 de recomendado,si es asi te daria algunos lagazos el juego, pienso que no debe ser para tanto,aunque te recomiendo ponerle otros 4gb de ram cuanto antes,para asi olvidarte de cualquier tiron y jugar divinamente  
Baltor1620256Hace 9 años14
@Byjoseaguilar98 gracias me as ayudado mucho
me podrias decir que juegos corro con el pc por mp?
Jpaezalvarado6Hace 9 años15
¿Qué opinan, me corre? 

AMD FX(tm)-4100 Quad Core Processor 3,60 GHz.
4GB de RAM. (Dentro de dos semanas tendré 8GB). 
AMD Radeon HD 6700 Series.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Hilo Único] [Actualizado] Rendimiento de GTA V en PC.

Hay 327 respuestas en [Hilo Único] [Actualizado] Rendimiento de GTA V en PC., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL