Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perryking2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1876

Dragon Age: Inquisition: Ventajas de rango

Pues quiero saber como se consiguen puntos de ventajas de rango. Porque tengo entendido que es al subir de nivel y a mi no me dan puntos rango. Subo la influencia y todo pero creo que en toda mi partida solo me han dado 1 punto de ventaja de rango y ya soy nivel 8.

Otra duda es sobre el amuleto que venden en el refugio para restablecer los puntos de experiencia, venden uno que es de un solo uso y otro que es infinito. El de un solo uso ya lo he comprado y usado y no lo vuelve a vender y el otro quiero saber si lo compro me vale para usarlo en cualquier personaje o solo me vale para uno. Y también si hay algun sitio donde vendan mas objetos de estos.
Titaniitooth248Hace 9 años1
@Perryking
Mostrar cita
Pues quiero saber como se consiguen puntos de ventajas de rango. Porque tengo entendido que es al subir de nivel y a mi no me dan puntos rango. Subo la influencia y todo pero creo que en toda mi partida solo me han dado 1 punto de ventaja de rango y ya soy nivel 8. Otra duda es sobre el amuleto que venden en el refugio para restablecer los puntos de experiencia, venden uno que es de un solo uso y otro que es infinito. El de un solo uso ya lo he comprado y usado y no lo vuelve a vender y el otro quiero saber si lo compro me vale para usarlo en cualquier personaje o solo me vale para uno. Y también si hay algun sitio donde vendan mas objetos de estos.
Las consigues al incrementar tu influencia con la Inquisición, es decir, al aumentar de nivel, y luego desbloqueándolas en la Mesa de guerra. Fuente: Eliteguias
Perryking2Hace 9 años2
Vale gracias, ya lo tengo claro.

¿Sabeis algo sobre la otra pregunta? El objeto ese que se vende en la herreria del refugio para restablecer los puntos de experiencia, si se vende en más lugares y si el amuleto infinito lo puedo usar con distintos personajes.
Vicius-Maximus228Hace 9 años3
Se puede usar en cualquier pj. Solo lo venden ahí, o en [spoiler]feudo celestial[/spoiler] mas adelante en la historia.
PaladynGrey71Hace 9 años4
Si te refieres a los puntos para desbloquear  las ventajas de la inquicision ve a feudo celestial  hay un vendedor que no recuerdo como se llaman pero vende tipo contratos o lo que sea comprale uno del que sea compra no te salgas del menu de venta y luego vuelveselo a vender compra vende compra vende has lo unas 20 veses y luego vendeselo para que no pierdas tu dinero y sal y tendras como 10 de esos puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ventajas de rango

Hay 4 respuestas en Ventajas de rango, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL