Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
El Padrino: El chantaje
El Padrino: El chantaje
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPPS2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino: El chantaje
Por Charman197
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1137

El Padrino: El chantaje: Juegazo

Por norma general los juegos que provienen de películas suelen ser un truño, pero este es la excepción que confirma la regla, pese a ser una copia barata de GTA y a tener unos audios lamentables es un juego muy bueno en cuanto a manejo de los controles en Wii.
Bigmouth19901Hace 11 años1
La primera vez que jugué el padrino fue el 9 de Julio del 2008, o sea que hace ya más de un mes, y desde que lo empecé a jugar por la introducción, me pareció un juego muy bueno, o sea bacanazo!!!... y no me arrepiento por nada del mundo habérmelo comprado, porque claro que juegazos como estos, merecen gran valoración por parte de los que lo juegan, sobre todo de mí, que soy un gran admirador de juegos emocionantes, y que al final resultan divertidos y arriesgadores. Ya paso un mes desde que empecé a jugarlo, y hasta ahora no lo termino al 100%, pero sí, claro que ya lo avancé hasta el 41,5%, habiendo ya terminado las 17 misiones principales, un encargo de asesinato, comprados 10 pisos francos, apoderados varios negocios y tinglados, y aún mas. Pero lo seguiré jugando y no me daré por vencido hasta haberme convertido en el Don de Nueva York!!!...
Albertobene21Hace 10 años2
Hola a todos! SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR! EN DONDE COMPRO ESTE VIDEO JUEGO,E IDO A VARIOS CENTROS COMERCIALES E INCLUSO AL GAME PERO NO LO HAY! SI HAY ALGUIEN Q LO SEPA QUE ME LO DIGA POR FAVOR,TENGO LA CONSOLA WII.
Malbo3Hace 10 años3
Yo lo compré en el game de segunda mano.
TomasWII24Hace 8 años4
Yo me lo descargue!!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino: El chantaje > Juegazo

Hay 4 respuestas en Juegazo, del foro de El Padrino: El chantaje. Último comentario hace 8 años.