Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Eddy3551
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 237695

¿Cómo puedo ver la tarjeta gráfica de mi PC?

Pues eso, esque no se, como puedo verla para ver cuantos Mb tiene y todo eso?

Gracias 
Peke3813Hace 15 años1
En el escritorio:
Click derecho/Propiedades/Configuracion.
EDITADO EL 14-08-2008 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Viva-er-Betis2238Hace 15 años2
Inicio>Ejecutar> y en la bandeja pones [b]dxdiag[/b]
Salu2
5 VOTOS
Eddy3551Hace 15 años3
Le doy al boton derecho y no me sale nada de configuración 
Eddy3551Hace 15 años4
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Inicio>Ejecutar> y en la bandeja pones [b]dxdiag[/b] Salu2
Lo he hecho pero, donde está? me sale una ventana donde poner la RAM GPU y todas las mierdas esas, pero no encuntro lo de la tarjeta gráfica...
Eddy3551Hace 15 años5
@Peke
Mostrar cita
En el escritorio: Click derecho/Propiedades/Configuracion.
En primer lugar: Perdon por los 3 post seguidos Segundo: le he dado a boton derecho/porpiedades/configuración/opciones avanzadas... y luego le he dado a adpatador y me sale que su nombre es Intel lo que sea express chipset family....es eso? me pone que su memoria es de 128 Mb, de ser eso la tarjeta gráfica, es una buena tarjeta grafica? perdonad mi ignorancia.
Peke3813Hace 15 años6
Si,es esa.
Creo que estas en un portatil, o sino es asi, la grafica de tu PC es integrada,y encima Intel...no vas a poder jugar a nada con ella  
Klau1183Hace 15 años7
@Eddy
Mostrar cita
Le doy al boton derecho y no me sale nada de configuración
Click derecho>propiedades>configuración>opciones avanzadas
Eddy3551Hace 15 años8
@Peke
Mostrar cita
Si,es esa. Creo que estas en un portatil, o sino es asi, la grafica de tu PC es integrada,y encima Intel...no vas a poder jugar a nada con ella
Ok gracias, no es un portatil , y como bien has dicho venia ya integrada en el PC , que pasa con Intel? esa marca es mala para las tarjetas graficas? o para todo en general? pfff....que ganas tengo de pillarme un PC nuevo joder , cuando tenga pasta vendré aqui a que me aconsejeis de cual comprarme Saludos y gracias a todos. PD: De momento creo que esto me sirve para jugar al World of Warcraft
EDITADO EL 14-08-2008 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Peke3813Hace 15 años9
¿Porque opciones avanzadas?  
Eddy3551Hace 15 años10
@Peke
Mostrar cita
¿Porque opciones avanzadas?
A mira es verdad, sale sin tener que darle a opciones avanzadas , pero si le das a opciones avanzadas te sale mas detallado.
1 VOTO
Klau1183Hace 15 años11
Un programa muy útil   
[url]http://techpowerup-gpu-z.softonic.com/[/url]
2 VOTOS
Chapulincolorado463
Expulsado
Hace 15 años12
@Eddy
Mostrar cita
@Peke
Mostrar cita
En el escritorio: Click derecho/Propiedades/Configuracion.
En primer lugar: Perdon por los 3 post seguidos Segundo: le he dado a boton derecho/porpiedades/configuración/opciones avanzadas... y luego le he dado a adpatador y me sale que su nombre es Intel lo que sea express chipset family....es eso? me pone que su memoria es de 128 Mb, de ser eso la tarjeta gráfica, es una buena tarjeta grafica? perdonad mi ignorancia.
Son graficos integrados si el resto de tu equipo ayuda podras jugar juegos como Warcraft, PES 2006 FIFA 06 creo que el señor de los Anillos y si te ayuda bastante el equipo (estoy hablando de Core 2 Duo 1 o 2GB RAM) Call of Duty 2 Company of heroes Creo que a los graficos que te refieres son los X3100no? a proposito que tarjeta madre tienes una 965 o 945?
Eddy3551Hace 15 años13
@Chapulincolorado
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@Peke
Mostrar cita
En el escritorio: Click derecho/Propiedades/Configuracion.
En primer lugar: Perdon por los 3 post seguidos Segundo: le he dado a boton derecho/porpiedades/configuración/opciones avanzadas... y luego le he dado a adpatador y me sale que su nombre es Intel lo que sea express chipset family....es eso? me pone que su memoria es de 128 Mb, de ser eso la tarjeta gráfica, es una buena tarjeta grafica? perdonad mi ignorancia.
Son graficos integrados si el resto de tu equipo ayuda podras jugar juegos como Warcraft, PES 2006 FIFA 06 creo que el señor de los Anillos y si te ayuda bastante el equipo (estoy hablando de Core 2 Duo 1 o 2GB RAM) Call of Duty 2 Company of heroes Creo que a los graficos que te refieres son los X3100no? a proposito que tarjeta madre tienes una 965 o 945?
Yo...no....hablar...idioma...informatico Las dos ultimas preguntas no se a que te refieres ni donde se mira eso ni nada , yo solo se lo básico y algo mas de un PC
EDITADO EL 14-08-2008 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Chapulincolorado463
Expulsado
Hace 15 años14
Metete [url=www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest]AQUI[/url] Sigue los pasos y el sistema analizara tu PC y te dira si los juegos corren o no
1 VOTO
Eddy3551Hace 15 años15
@Chapulincolorado
Mostrar cita
Metete [url=www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest]AQUI[/url] Sigue los pasos y el sistema analizara tu PC y te dira si los juegos corren o no
Guau que buena pagina Gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿Cómo puedo ver la tarjeta gráfica de mi PC?

Hay 30 respuestas en ¿Cómo puedo ver la tarjeta gráfica de mi PC?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL