Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1107

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda Unofficial Patchs

Hola, quiero descargar los unofficial's patch, bueno de hecho ya los descargue, mi version del juego es la ultima, no he utilizado unofficial patchs, es la Legendary Edition, bueno mi duda de por que quiero instalarlos es la siguiente, tengo entendido que el DLC Dawnguard venia con problemas de que algunos personajes aparecian desnudo, y ahora que lo pienso desde que jugue el DawnGuard he venido viendo esos problemas ya que fue el ultimo DLC que jugue, y ya me da rabia ver gente y dremoras desnudos.

Pero pienso, si ya tengo la ultiam version del juego, ¿estos problemas no me tienen que pasar? Mi duda es, que si vale la pena instalarlos, es que ver gente desnuda o al invocar un dremora me aparesca desnudo no tiene perdon de dios, ya hasta descargo los mods de armadura con cuidado, de hecho no he instalado uno, desde que veo gente desnuda, saludos.
Tactica2302Hace 9 años1
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola, quiero descargar los unofficial's patch, bueno de hecho ya los descargue, mi version del juego es la ultima, no he utilizado unofficial patchs, es la Legendary Edition, bueno mi duda de por que quiero instalarlos es la siguiente, tengo entendido que el DLC Dawnguard venia con problemas de que algunos personajes aparecian desnudo, y ahora que lo pienso desde que jugue el DawnGuard he venido viendo esos problemas ya que fue el ultimo DLC que jugue, y ya me da rabia ver gente y dremoras desnudos. Pero pienso, si ya tengo la ultiam version del juego, ¿estos problemas no me tienen que pasar? Mi duda es, que si vale la pena instalarlos, es que ver gente desnuda o al invocar un dremora me aparesca desnudo no tiene perdon de dios, ya hasta descargo los mods de armadura con cuidado, de hecho no he instalado uno, desde que veo gente desnuda, saludos.
La versión "legendaria" si te refieres a éso sigue teniendo los mismos fallos, es sólo una recopilación que incluye los DLCs, la modificación en el sistema de niveles y ya está, los parches siguen siendo necesarios si no quieres caer en algún fallo estúpido que te eche a perder una misión. Los parches de hecho se fueron actualizando conforme Bethesda iba arreglando el juego para no arreglar algo que ya hubieran reparado desde casa, ahora que han dado el desarrollo del juego por concluido no necesitan sacar actualizaciones tan a menudo pero siguen siendo necesarios.
1 VOTO
Oliver2604125Hace 9 años2
@Tactica Gracias por responder entonces, la versión legendaria no viene actualizada con los parches, entonces si necesito instalar los parches.
Oliver2604125Hace 9 años3
Instalé los parches pero sigo convocando a lo señores dremoras desnudos.  no se si también será por que tengo que descargar las traducciones de los parches ya que mi juego vino en inglés y lo tengo traducido con un parche, pero si el dremora me salio desnudos los demás npcs que me aparecen des;unos deben estar igual, pero debo decir que ninguna misión me ha dado problema con algún  bug o algo, la misión que si me da bug es la de los cuando tienes que ponerte la armadura de ruiseñor y hablar con nocturnal, pero lo que quiero es arreglar eso de npcs desnudos, a lo mejor es un bug. 
ModItversus1968Hace 9 años4
Yo tengo la edic.legendary y ya resulta raro, porque a mi no me pasa ese fallo actualmente. Y si es recomendable los parches unofficiales, skyrim/dlcs/hd , porque ademas si metes mas mods, sobre todo los mas actualizados, requieren ultima version y los parches.
Los tienes bien ordenados en tu modlist-loader?

Y el fallo te lo da desde una partida ya empezada o lo has probado en una nueva?
Oliver2604125Hace 9 años5
@ModItversus19 El fallo me lo da ya en una partida comenzada, ya hice un post sobre eso aqui, pense que fuera o es algun bug por instalar mods, pero despues pense que tambien DawnGuard venia como errores, pero ya instale todos los parche y sigue el bug.   y si juego una partida nueva me aparecen con ropa, y no inicio una nueva partida por que llevo 200 horas de juego, pero no he conseguido como arreglar eso para que me aparezcan con ropa.
EDITADO EL 30-12-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
ModItversus1968Hace 9 años6
Skyrim.esm
unoff sky
dawg.esm
unoff daw
Drago.esm
unoff drago
heartf.esm
unoff heart
mods .esm
.. parches hd
unoff hd

y dale al tesedit para ver si te lo arregla el bug de tu party antigua. al menos ya sabes qe si empiezas no tendras ese fallo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda Unofficial Patchs

Hay 6 respuestas en Duda Unofficial Patchs , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL