Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 707

Dragon Age: Inquisition: Cuántos personajes tienes creados ¿?

Personajes creados....

Ninguno...., no tengo el juego (estoy llorando).
0%
1..., y me sobra, el juego es muy grande.
64%  (9)
2..., para ir probando algo más.
7%  (1)
3...., me gustan casi todas las clases y quiero jugarlos.
14%  (2)
4...., voy jugando y me pica las ganas de crearme otro, asi los he juntado.
14%  (2)
5 ó más...., yo es que no me decido y vago de un lado para otro, pruebo de todo.
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso.....

...., [b]¿cuántos personajes tienes creados y su clase/habilidad?[/b]

Yo tengo 4.

Una maga de las grietas, un mago nigromante, una pícara dos dagas asesina y una guerrera a dos manos.

¿Y vosotros   ?

De todas formas tengo intención de crearme un mago caballero encantador y un enano pícaro arquero. Lástima que no pueda crear tantos personajes como sea posible porque no me gusta tener una sola ranura de guardado por si ocurre algo y tener de dónde tirar, en el Skyrim tengo 30 personajes y con 5 de ellos si no recuerdo mal llegué a finalizar el juego   .

Saludos y gracias.
Rafaeles31Hace 9 años1
El primero con el que jugue y termine el juego fue con un mago caballero encantador (a mi parecer el mas poderoso) y ahora estoy subiendo una elfa arquera y un guerrero con arma y escudo... y me gustaria jugar con todas las variantes pero lleva tiempo  
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años2
Lo que es conservar conservo cuatro personajes, pero realmente me habré creado unos 8 con unas 12-15 horas de juego cada uno.
Es algo que me pasa en todos los juegos de este estilo, me creo uno y cuando he avanzado bastante pienso.."¿Cómo sería todo esto con X tipo de personaje o tomando X decisiones?" y como no puedo esperar...directo al menú principal y ale, nueva partida.

Ahora mismo el más avanzado que tengo es un mago de las grietas humano con el que voy súper tranquilo y siendo extremadamente completista (esta mañana he estado unas cinco horas en Yermo Siseante, y era la primera visita con este personaje).
Los otros son un pícaro asesino quanari (dos dagas y mucho sigilo), un pícaro artifice elfo (arquero con el árbol de habilidades de veneno entero) y un guerrero templario humano (dos manos).

De momento no me crearé más. Haré todo al 100% con mi mago y con el resto exploraré nuevas opciones en cuanto a decisiones y esas cosas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@VaultMad
Mostrar cita
Lo que es conservar conservo cuatro personajes, pero realmente me habré creado unos 8 con unas 12-15 horas de juego cada uno. Es algo que me pasa en todos los juegos de este estilo, me creo uno y cuando he avanzado bastante pienso.."¿Cómo sería todo esto con X tipo de personaje o tomando X decisiones?" y como no puedo esperar...directo al menú principal y ale, nueva partida. Ahora mismo el más avanzado que tengo es un mago de las grietas humano con el que voy súper tranquilo y siendo extremadamente completista (esta mañana he estado unas cinco horas en Yermo Siseante, y era la primera visita con este personaje). Los otros son un pícaro asesino quanari (dos dagas y mucho sigilo), un pícaro artifice elfo (arquero con el árbol de habilidades de veneno entero) y un guerrero templario humano (dos manos). De momento no me crearé más. Haré todo al 100% con mi mago y con el resto exploraré nuevas opciones en cuanto a decisiones y esas cosas.
A mi también me pasa eso , aunque si he terminado el juego con una maga de las grietas. En fin...., como dice tu avatar.... ...[i]me encanta que los planes salgan bien[/i]
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 9 años4
Yo tengo solo uno, llevo 110 horas con el y todavía me faltan muchas mas, el tema es que soy de los q gustan de completar todo lo que se lleven por delante (y a este juego no le falta contenido exactamente). Si he tenido ganas a veces de probar como seria otro pj, pero como juego bastante online me hago una idea de como serian los otros pjs al jugar con los del online.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@Vicius-Maximus
Mostrar cita
Yo tengo solo uno, llevo 110 horas con el y todavía me faltan muchas mas, el tema es que soy de los q gustan de completar todo lo que se lleven por delante (y a este juego no le falta contenido exactamente). Si he tenido ganas a veces de probar como seria otro pj, pero como juego bastante online me hago una idea de como serian los otros pjs al jugar con los del online.
Permite que te diga que tienes parte de razón en "[i]hacerse una idea de como es jugando al multijugador[/i]"... ...., pero no tiene ni punto de comparación, y cuando pruebes en el modo historia otro personaje diferente al que tienes, me darás la razón
Snow96359Hace 9 años6
Yo 130 horas con guerrero segador y casi 100 horas manejando a Solas o Vivienne. ( el guerrero ne aburre, y me dio pereza crear otro personaje   )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Cuántos personajes tienes creados ¿?

Hay 6 respuestas en Cuántos personajes tienes creados ¿?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL