Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Korzen81
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 169

Assassin's Creed Unity: ¿Qué os ha parecido la historia del juego?

Antes de leer aviso que voy a hacer[u][b] SPOILERS[/b] [/u]sobre la historia del juego (Las 12 secuencias vamos) y puedo estropearte el contenido del juego.


En mi opinión la historia que han hecho los desarrolladores sobre este AC no me ha gustado nada, es más me ha decepcionado mucho.
Me encuentro que los templarios y los asesinos son diferentes a los otros juegos, la hermandad de asesinos de París intentan no causar un conflicto directo con los templarios y un miembro del consejo quiere incluso la paz. El líder de los templarios (o uno de ellos a mi entender) es alguien gentil por lo que es raro de ver que incluso sabiendo que Arno tenía un padre asesino lo adopta para que no siga sus pasos para protegerlo.
Por otra parte mis expectativas cuando quería jugarlo eran participar en la revolución francesa como asesino que obviamente  lo habrían causado los templarios pero dentro de la historia del juego es totalmente diferente. Lo único que hacía Arno era matar a los jefes templarios después de que hubieran terminado su papel para provocar la revolución y solamente para encontrar al causante de todo eso y matarlo. Desde el principio solo le interesaba la venganza y no ayudar al pueblo francés.

El protagonista Arno solo le interesaba la venganza o redención como él decía y para ello entrar en la hermandad sin seguir el credo por lo cual después de jugar al AC I y II me parece una blasfemia que después de acabar su venganza no se da cuenta de sus errores ni entiende su papel como asesino (cosa que en la anterior saga, Edward si que lo entiende)

También cabe destacar que la novia de Arno ,Elise era predecible que muriese y aunque amase a Arno la venganza era más fuerte y eso la conllevo a su muerte.

Para terminar a mi me gustaría que hubiese una protagonista, en todos los juegos de AC el personaje principal es un hombre y creo que Ubisoft no se atreve a hacerlo por miedo a perder dinero.
¿Que opináis vosotros de la historia de este juego?

Gracias por responder  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > ¿Qué os ha parecido la historia del juego?

Hay 0 respuestas en ¿Qué os ha parecido la historia del juego?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL