Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Joel15cat3475
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 26690

Grand Theft Auto Online: Baneado en GTA Online (soporte de Rockstar)

Después de días sin que me contestaran por la razón de mi baneo (baneado hasta el 5 de enero y pérdida de todo mi dinero), decidí llamar al soporte. La mujer que me atendió me dijo que no se podía hacer nada y que había irregularidades en mi cuenta. Al preguntar por cuáles eran, me dijo que no lo podía decir. Después de intentar averiguar el por qué, me colgó ([spoiler]será puta[/spoiler]). Volví a llamar y me atendió un hombre, le dije mi problema y luego me preguntó si acababa de hablar con su compañera, al decir sí, me colgó.       Volví a llamar y me atendió un sudamericano, un poco borde, pero me identifició el problema. No me habían baneado por ser hacker (que no lo soy) o hacer exploits de dinero, no, no. Me han baneado por recibirlo (350.000), y por eso me quitaron 11.300.000 dólares, quedandome en 0, contrariamente de lo que dice aquí: https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/201617423
Que en todo caso dice: [i]Pregunta: ¿Cómo habéis calculado el balance de cuentas ajustado para cualquier jugador que estuviera en posesión de dólares GTA modificados? ¿Qué pasa si, tras deducir la cantidad de dólares GTA modificados de una cuenta en particular, esta queda en un balance muy bajo o negativo?
Respuesta: Los balances de cuentas ajustados son el resultado de eliminar el dinero falso. Si ya has gastado parte de él, o todo, puede que encuentres que el balance de tu cuenta después del ajuste sea inferior al de antes de que recibieras el dinero falso. Eso es correcto, puesto que se te ha permitido conservar los artículos que compraste. Todo el dinero sin gastar que provenga de tarjetas Tiburón no se verá afectado. En las cuentas que se queden con pocos o ningún dinero tras aplicar la corrección, hemos añadido fondos suficientes para que sigáis jugando y disfrutando de GTA Online, teniendo en cuenta si el jugador creó y distribuyó dinero de GTA falso o lo recibió de manera inocente.[/i]

¡El soporte es una mierda!
3 VOTOS
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años1
@Joel15cat Eso merece una denuncia
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Me parece injusto que se castigue al que reciba dinero hacker, principalmente porque es incontrolable casi 100%, ya que si eres avispado, si recibes el dinero, antes de que guarde el juego puedes apagar/salir del juego y ese dinero nunca entrará en tu cuenta ni quedará recogido en el bolsillo fuera de la cuenta bancaria.

Yo creo que R* hace esto (banear al que recibe) para meter miedo al jugador y que éste se vea empujado a huir o denunciar al tramposo.

De todas formas, deberían tener un sistema más afinado y que detectase la entrada de dinero procedente de tu fechoría o la de los demás hacia ti, si la haces tu baneo, y si la recibes, simplemente que te la quiten.
Joel15cat3475Hace 9 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece injusto que se castigue al que reciba dinero hacker, principalmente porque es incontrolable casi 100%, ya que si eres avispado, si recibes el dinero, antes de que guarde el juego puedes apagar/salir del juego y ese dinero nunca entrará en tu cuenta ni quedará recogido en el bolsillo fuera de la cuenta bancaria. Yo creo que R* hace esto (banear al que recibe) para meter miedo al jugador y que éste se vea empujado a huir o denunciar al tramposo. De todas formas, deberían tener un sistema más afinado y que detectase la entrada de dinero procedente de tu fechoría o la de los demás hacia ti, si la haces tu baneo, y si la recibes, simplemente que te la quiten.
Exacto. Además la primera cosa que me han dicho cuando dije que caía el dinero de mi jugador es que me cambiara de sesión (si es que encima la culpa es mia, no te jode), y luego también que si ahora queria dinero que utilizara las tarjetas tiburón. Me iba a comprar GTA V para PS4 pero ahora tengo clarísimo que no.
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece injusto que se castigue al que reciba dinero hacker, principalmente porque es incontrolable casi 100%, ya que si eres avispado, si recibes el dinero, antes de que guarde el juego puedes apagar/salir del juego y ese dinero nunca entrará en tu cuenta ni quedará recogido en el bolsillo fuera de la cuenta bancaria. Yo creo que R* hace esto (banear al que recibe) para meter miedo al jugador y que éste se vea empujado a huir o denunciar al tramposo. De todas formas, deberían tener un sistema más afinado y que detectase la entrada de dinero procedente de tu fechoría o la de los demás hacia ti, si la haces tu baneo, y si la recibes, simplemente que te la quiten.
Exacto. Además la primera cosa que me han dicho cuando dije que caía el dinero de mi jugador es que me cambiara de sesión (si es que encima la culpa es mia, no te jode), y luego también que si ahora queria dinero que utilizara las tarjetas tiburón. Me iba a comprar GTA V para PS4 pero ahora tengo clarísimo que no.
Yo lo tengo muy claro desde el principio...., ...., no me interesa el dinero ajeno, nunca he tenido necesidad y agobio por no tener dinero o tener que currar jugando para tenerlo, me divierte el proceso para conseguir pasta.... ..., por tanto, si recibiese dinero de un hacker, mi dedo de inmediato en el botón de apagado de la Ps3. El recibir dinero acortaría mi diversión y mi ánimo a seguir jugando. Y sobre la manera de llevar este asunto de R*, simplemente se puede definir como un descontrol derivado de la falta de mano dura en un sistema económico que han fabricado mal.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años5
Para estos casos yo te diría que recurras a los Glitch y recuperes lo que tu veas.
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años6
@Joel15cat Joder. Según esto deberías de estar completamente eximido.
[spoiler][b]Pregunta:[/b] Yo iba a mi rollo y de repente recibí una cantidad enorme de dólares GTA de manos de un tramposo. ¿Estoy en problemas?
[b]Respuesta:[/b] Con vistas a mantener el entorno de juego lo más limpio posible para quienes juegan legítimamente, hacemos barridos rutinarios para aislar a los que hacen trampas y modificaciones y para invalidar todas las transacciones ilegítimas. Estos barridos se basan en la detección automática dentro del propio juego, en el análisis de las estadísticas de juego sospechosas y también en las pruebas revisadas a mano que nos envía la comunidad. Si no has tenido nada que ver en ninguna trampa o exploit, no tienes por qué preocuparte de que te pillemos a la hora de separar a los tramposos del resto de la población.

[b]Pregunta:[/b] ¿Tengo que informar a Rockstar Games del hecho de que me han dado una cantidad enorme de dinero que yo no quería?
[b]Respuesta:[/b] No, no hace falta que informes de esto. Somos capaces de diferenciar, automáticamente, entre los tramposos y los jugadores que recibieron este dinero de manera inocente. A los jugadores que hicieron trampas deliberadamente se les notificará cualquier medida que se tome contra su cuenta. Si no has estado haciendo trampas, no tienes que hacer nada más.[/spoiler]

O sea, una puta injusticia.

Según esto, [spoiler][b]Pregunta:[/b] Mi personaje secundario tenía dinero en la cartera, que ahora ha desaparecido. Pensaba que solo eliminabais el dinero de mi personaje actual. ¿Qué ha ocurrido?
[b]Respuesta:[/b] En el proceso de eliminación de dólares GTA falsos, primero se eliminan de la cuenta corriente de un jugador, luego de las carteras de todos los personajes inactivos y, por último, de la cartera del personaje activo. En cualquier momento, puedes depositar dinero en el banco a través del teléfono y usar el banco para transferir dólares GTA entre tus personajes.[/spoiler] ¿también se te han quitado todos los fondos de tu personaje secundario? (en caso que lo tuvieras en esa cuenta)

¿Y el de otras cuentas de tu PS3 si las tienes? No, ¿verdad?
Joel15cat3475Hace 9 años7
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Joel15cat Joder. Según esto deberías de estar completamente eximido. [spoiler][b]Pregunta:[/b] Yo iba a mi rollo y de repente recibí una cantidad enorme de dólares GTA de manos de un tramposo. ¿Estoy en problemas? [b]Respuesta:[/b] Con vistas a mantener el entorno de juego lo más limpio posible para quienes juegan legítimamente, hacemos barridos rutinarios para aislar a los que hacen trampas y modificaciones y para invalidar todas las transacciones ilegítimas. Estos barridos se basan en la detección automática dentro del propio juego, en el análisis de las estadísticas de juego sospechosas y también en las pruebas revisadas a mano que nos envía la comunidad. Si no has tenido nada que ver en ninguna trampa o exploit, no tienes por qué preocuparte de que te pillemos a la hora de separar a los tramposos del resto de la población. [b]Pregunta:[/b] ¿Tengo que informar a Rockstar Games del hecho de que me han dado una cantidad enorme de dinero que yo no quería? [b]Respuesta:[/b] No, no hace falta que informes de esto. Somos capaces de diferenciar, automáticamente, entre los tramposos y los jugadores que recibieron este dinero de manera inocente. A los jugadores que hicieron trampas deliberadamente se les notificará cualquier medida que se tome contra su cuenta. Si no has estado haciendo trampas, no tienes que hacer nada más.[/spoiler] O sea, una puta injusticia. Según esto, [spoiler][b]Pregunta:[/b] Mi personaje secundario tenía dinero en la cartera, que ahora ha desaparecido. Pensaba que solo eliminabais el dinero de mi personaje actual. ¿Qué ha ocurrido? [b]Respuesta:[/b] En el proceso de eliminación de dólares GTA falsos, primero se eliminan de la cuenta corriente de un jugador, luego de las carteras de todos los personajes inactivos y, por último, de la cartera del personaje activo. En cualquier momento, puedes depositar dinero en el banco a través del teléfono y usar el banco para transferir dólares GTA entre tus personajes.[/spoiler] ¿también se te han quitado todos los fondos de tu personaje secundario? (en caso que lo tuvieras en esa cuenta) ¿Y el de otras cuentas de tu PS3 si las tienes? No, ¿verdad?
No, no tengo un personaje secundario en GTA Online, no tuve la necesidad de hacerlo. ¿Y lo de otras cuentas a qué te refieres? En mi PS3 tengo la mía (la que uso para jugar, vamos) y una secundaria para bajarme juegos de un amigo que es PSN Plus.
FrodoMessi3026Hace 9 años8
@Joel15cat
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Joel15cat Joder. Según esto deberías de estar completamente eximido. [spoiler][b]Pregunta:[/b] Yo iba a mi rollo y de repente recibí una cantidad enorme de dólares GTA de manos de un tramposo. ¿Estoy en problemas? [b]Respuesta:[/b] Con vistas a mantener el entorno de juego lo más limpio posible para quienes juegan legítimamente, hacemos barridos rutinarios para aislar a los que hacen trampas y modificaciones y para invalidar todas las transacciones ilegítimas. Estos barridos se basan en la detección automática dentro del propio juego, en el análisis de las estadísticas de juego sospechosas y también en las pruebas revisadas a mano que nos envía la comunidad. Si no has tenido nada que ver en ninguna trampa o exploit, no tienes por qué preocuparte de que te pillemos a la hora de separar a los tramposos del resto de la población. [b]Pregunta:[/b] ¿Tengo que informar a Rockstar Games del hecho de que me han dado una cantidad enorme de dinero que yo no quería? [b]Respuesta:[/b] No, no hace falta que informes de esto. Somos capaces de diferenciar, automáticamente, entre los tramposos y los jugadores que recibieron este dinero de manera inocente. A los jugadores que hicieron trampas deliberadamente se les notificará cualquier medida que se tome contra su cuenta. Si no has estado haciendo trampas, no tienes que hacer nada más.[/spoiler] O sea, una puta injusticia. Según esto, [spoiler][b]Pregunta:[/b] Mi personaje secundario tenía dinero en la cartera, que ahora ha desaparecido. Pensaba que solo eliminabais el dinero de mi personaje actual. ¿Qué ha ocurrido? [b]Respuesta:[/b] En el proceso de eliminación de dólares GTA falsos, primero se eliminan de la cuenta corriente de un jugador, luego de las carteras de todos los personajes inactivos y, por último, de la cartera del personaje activo. En cualquier momento, puedes depositar dinero en el banco a través del teléfono y usar el banco para transferir dólares GTA entre tus personajes.[/spoiler] ¿también se te han quitado todos los fondos de tu personaje secundario? (en caso que lo tuvieras en esa cuenta) ¿Y el de otras cuentas de tu PS3 si las tienes? No, ¿verdad?
No, no tengo un personaje secundario en GTA Online, no tuve la necesidad de hacerlo. ¿Y lo de otras cuentas a qué te refieres? En mi PS3 tengo la mía (la que uso para jugar, vamos) y una secundaria para bajarme juegos de un amigo que es PSN Plus.
Es que hay gente que he leído que le han llegado a banear la PS3 entera (obviamente no es tu caso) con todas las cuentas para no volver a poder jugar a GTA Online de por vida en esa consola. Incluso, en los casos más extremos, a no dejar jugar a todos los juegos online de esa consola con todas las cuentas. No sabía que con la cuenta de un amigo que es miembro de PS Plus, pudieses descargarte los juegos que ofrecen y jugar... Me imagino que mientras tu amigo siga pagando dicha suscripción, ¿no?
ChuchoM437Hace 9 años9
Lo que mas me asombra de toda la historia es que no sabia que exista un sitio en donde se puede llamar por telefono. Y que en ese sitio alguien contestara. Y que hubiese alguien que intentara!!
Joel15cat3475Hace 9 años10
@FrodoMessi

Sí, hasta dos sistemas PS3 se puede hacer, antes era hasta cinco sistemas. Sí, mientras él sea Plus puedes jugar y bajar juegos.
1 VOTO
Christian2744399Hace 9 años11
El soporte es una completa basura, tanto en la web como llamando (en tu caso). En la página web no contestan a los que hablan español u otros idiomas, solo contestan a los gringos y contestan siempre lo mismo.

PD: ¿Qué tiene que sea sudamericano?, ya se por donde vas.
Joel15cat3475Hace 9 años12
@Christian2744
Mostrar cita
El soporte es una completa basura, tanto en la web como llamando (en tu caso). En la página web no contestan a los que hablan español u otros idiomas, solo contestan a los gringos y contestan siempre lo mismo. PD: ¿Qué tiene que sea sudamericano?, ya se por donde vas.
No tiene nada que ver, pero creo que me pasaron al servicio de Sudamérica después de colgarme dos veces, porqué el segundo chico que me atendió me colgó porqué escuchó mi primera llamada y luego volví a llamar, no me contestaron, volví a llamar y al cabo de bastante tiempo me atendió este.
Aitortete256Hace 9 años13
Lo gracioso es que te baneen solo por 350.000
Un amigo mio le dieron 9 millones, y le han bajado de lvl 50 a 1, y yo tengo 20 y no me han hecho nada tampoco.
Joel15cat3475Hace 9 años14
@Aitortete

Ya, es aleatorio. A un amigo mío, el mismo día y el mismo hacker que a mi me dió 350.000, a él le tiraron 2 millones y nada.
Migueel011Hace 7 años15
Una pregunta : si te banean en gta 5 online.. tampoco puedes jugar en modo historia?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Baneado en GTA Online (soporte de Rockstar)

Hay 19 respuestas en Baneado en GTA Online (soporte de Rockstar), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL