Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por KikiMusa225
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5727

WWE 2K15: Como tirar a la esquina?

Nose porque pero cuando toco O para tirarlo contra la esquina,no se queda fijo sino que vuelve caminando hacia mi,como hacer para tirarlo contra la esquí a y que se quede fijo.
KikiMusa225Hace 9 años1
Quiero saber como arrastrar a un luchador para contarle y no sea rope break,y también arrastrar a un luchador hasta la mesa de comentaristas,y por ultimo los momentos omg cuando se producen,es que me lo compre ayer y me vino el manual en ingles,gracias.
Luisito18akcr71121Hace 9 años2
Pues para mandarlo a la esquina maneja el lado de el L3 y al O , para hacer el finfal (Pin) Pulsa tambien el O cuando este en el suelo , para hacer el Mov OMG depende de cada luchador por ejemplo Cesaro hace el OmG cuando el otro luchador este en el suelo (por las piernas ) y para mover al luchador al la mesa de comentarista , lo echas fuera del Ring quitas el cartel de la mesa a L1 Y lo arrastras con el O    espero que te haya servido si tienes una duda preguntamelo
EDITADO EL 30-12-2014 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
21RiazorBlue2113550Hace 9 años3
Para tirar a un luchador contra las esquinas es o moviendo L+O (Al principio suelen invertirtelo) o L2 y R2 al mismo tiempo y cerca del luchador+O (Es mas efectiva)

Arrastrar es mantener al mismo tiempo L2 y R2 y con L mueves al luchador

Cada luchador tiene sus OMG...Cena Kane o Ryback pueden hacer su finisher a 2 al mismo tiempo, Cesaro cuando el rival esta en el suelo y tu en sus piernas, etc...También los hay que hacen OMG dejando al rival en las cuerdas (no en la esquina)
Kal902031Hace 9 años4
Como se sube al enemigo a la mesa de comentaristas?
Nicomanu129Hace 9 años5
Solo se sube a la mesa de comentarista con el movimiento omg.
21RiazorBlue2113550Hace 9 años6
@Kal90
Mostrar cita
Como se sube al enemigo a la mesa de comentaristas?
Quitas el protector con L1, lanzas al rival a la mesa y le das a triangulo (si tienes un remate guardado), o con X o L1 (no recuerdo bien) lo tengas o no D
EDITADO EL 31-12-2014 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 9 años7
Gracias
Redskins2Hace 7 años8
Quiero saber como se sube al oponente a la esquina en la tercera cuerda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > Como tirar a la esquina?

Hay 8 respuestas en Como tirar a la esquina?, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL