Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Lhetalia687
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 422

Dragon Age: Inquisition: Hace falta un cofre....pero ya

Saludos.Si al principio no tener cofre para guardar items puede resultar molesto,cuando has pasado el juego o llevas muchas horas es en mi oipnion,.......una cagada,me explico.
Jugando en dificil , pesadilla(con fuego amigo)o  como te de la gana,llega un punto en el que llevas varios set de armas y armaduras(para matar dragones ,demonios,o para tener proteccion contra determinados daños etc)para ti y tu grupo.
Si se juega en facil o normal no es tan importante...casi puedes ir a saco,aunque mola hacerse sets en cualquier caso
Aun con las mejoras de sastreria antivana a mi se me queda corto,y no acumulo items(muy a mi pesar)porque ya vi que no podia ser.
Que bioware ponga el p... cofre de una p.....vez       
Huargo9410Hace 9 años1
Estas vendiendo los objetos valiosos?
Ephister36Hace 9 años2
Pienso lo mismo, deberian colocarlo, no puedo creer q en DAO o en DA2 los tengan y en este no, es una verdadera incoherencia, algo q me extraña de bioware!!
Lhetalia687Hace 9 años3
@Huargo94,...no.
Lhetalia687Hace 9 años4
@Huargo94 .....me confundi,..     si, los vendo ,y todo lo que no sea imprescindible(vendo objetos azules e incluso morados)..aun asi ,voy escaso de espacio   
KaminariDark2230Hace 9 años5
@Ephister
Mostrar cita
Pienso lo mismo, deberian colocarlo, no puedo creer q en DAO o en DA2 los tengan y en este no, es una verdadera incoherencia, algo q me extraña de bioware!!
En el 1 era un DLC pago... si no te jodias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Hace falta un cofre....pero ya

Hay 5 respuestas en Hace falta un cofre....pero ya, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL