Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 585

Dragon Age: Inquisition: Me estafaron!!!

Lo que pasa es que estaba en Val Royeaux , fuii a comprar unos diagramas y compré uno de armadura bastante cara, la más cara ($3000+) y al momento de intentar utilizarla para crear la armadura, me sale con la mamada de que "[u]solo para humanos[/u]", y yo soy un pto elfo .-. 
Ahora que se la quiero devolver no me deja! Y parece que nadie me la quiere comprar  
¿Se pueden vender los diagramas? ¿Qué hago con ella? :c

Saludos, Gracias.
EDITADO EL 31-12-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Vicius-Maximus228Hace 9 años1
Lamentablemente no hay vuelta atrás, una vez comprado un diagrama no se puede devolver, la unica forma de hacerlo es apenas lo compras, cambiar a vender sin salir del vendedor y ahí se podrá, pero eso es solo en caso de que lo vayas comprado sin querer, ya que una vez salgas del menú de compra/venta yo no lo podrás devolver.
Lhetalia687Hace 9 años2
Mejor guardar siempre antes de comprar diagramas,...no especifican nada cuando los compras.Otra cagada de bioware.
2 VOTOS
Titaniitooth248Hace 9 años3
@Lhetalia
Mostrar cita
Mejor guardar siempre antes de comprar diagramas,...no especifican nada cuando los compras.Otra cagada de bioware.
Eso es exactamente lo que siempre hago antes de comprar cuanto estoy indeciso. Lo que paso fue que guardé la partida (antes de comprar el diagrama), lo compré, y luego me fui a hacer otras misiones (avancé mucho a la historia) sin guardar la partida de nuevo (osea, antes de irme a hacer las misiones). Entonces, cuando fui a tratar de utilizar el diagrama, me sale con que no es para mi y ahí valió madres. Ni modo de regresar hasta antes de comprar el diagrama. :/ Saludos y gracias por la info a ambos.
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@Lhetalia
Mostrar cita
Mejor guardar siempre antes de comprar diagramas,...no especifican nada cuando los compras.Otra cagada de bioware.
Cierto, yo suelo guardar antes de comprar/mejorar/fabricar armas o armaduras..., como bien dices..., ..., ¿por qué cojon# Bioware no ha puesto en los diagramas de armaduras que compramos especificaciones de clase (mago, guerrero o pícaro) ? Esto es una auténtica cagada.
2 VOTOS
PaladynGrey71Hace 9 años5
No te preocupes por el dinero has el bug de dinero infinito y punto en unos 30 minutos recuperas tu dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Me estafaron!!!

Hay 5 respuestas en Me estafaron!!! , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL