Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Roxyalpha261
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

Xbox One: Ayuda urgente!

Bueno tengo el código de descarga de unity y me he dado cuenta que cuando la consola no tiene actividad por cierto tiempo se apaga mi pregunta es si me pongo a descargar unity y dejo la consola sin usar por tanto tiempo se apagara y no se descargara o se descargara mientras este "apagada"
--Agarselian--13683Hace 9 años1
@Roxyalpha
Mostrar cita
Bueno tengo el código de descarga de unity y me he dado cuenta que cuando la consola no tiene actividad por cierto tiempo se apaga mi pregunta es si me pongo a descargar unity y dejo la consola sin usar por tanto tiempo se apagara y no se descargara o se descargara mientras este "apagada"
Creo que se descarga mientras esta apagada,pero no me hagas Mucho caso
ADRiNSKI-Z1331
Expulsado
Hace 9 años2
Si, se descarga mientras está apagada. No te preocupes.
Roxyalpha261Hace 9 años3
@ADRiNSKI-Z13
Mostrar cita
Si, se descarga mientras está apagada. No te preocupes.
Y no le pasa nada a mi xbox si la dejo prendida descargando un juego por mas de 12 horas ?
ADRiNSKI-Z1331
Expulsado
Hace 9 años4
@Roxyalpha
Mostrar cita
@ADRiNSKI-Z13
Mostrar cita
Si, se descarga mientras está apagada. No te preocupes.
Y no le pasa nada a mi xbox si la dejo prendida descargando un juego por mas de 12 horas ?
No, por que solo está activada la función de descargar los archivos, como verás la consola no está encendida al completo, ni una luz, ni siquiera se escucha nada, ahí es donde trabaja la fuente de alimentación. cosas de la next gen. en cuanto se acabe tu descarga la consola se apaga automáticamente por completo.
Roxyalpha261Hace 9 años5
@ADRiNSKI-Z13
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
@ADRiNSKI-Z13
Mostrar cita
Si, se descarga mientras está apagada. No te preocupes.
Y no le pasa nada a mi xbox si la dejo prendida descargando un juego por mas de 12 horas ?
No, por que solo está activada la función de descargar los archivos, como verás la consola no está encendida al completo, ni una luz, ni siquiera se escucha nada, ahí es donde trabaja la fuente de alimentación. cosas de la next gen. en cuanto se acabe tu descarga la consola se apaga automáticamente por completo.
el problema es que yo la deje prendida porque no me da mucha confianza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda urgente!

Hay 5 respuestas en Ayuda urgente! , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL