Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kruxio151
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1521

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Espada Luz Maldita

Buenas, lo unico que me queda ya por querer hacer en dragon dogma es conseguir esta espada, sé que es en la isla bitterblack en la lucha contra Daimon, pero me lo he cargado 3 veces (dos en normal y una en la segunda forma) y solo me han salido las dagas...como hago para que salga la espada? Algun buen samaritano que no la quiera y me la de? (ya sé que no  )

Y otra duda, tengo la armadura de Traidor, solo el pecho, como consigo el resto? Es que me encanta 
YatrvaleXD503Hace 9 años1
Hola @Kruxio que suerte que ya lo tengas todo    yo llevo meses y me faltan un montón con respecto a la espada que buscas supongo que sabes que es un arma que se consigue purificando armas malditas de nivel 2 y si dices que solo te salen dagas supongo que tendrás en el equipo algún asesinó strider o explorador, has probado a purificar siendo de vocación Guerrero?
De todas formas las armas purificadas no se pueden intercambiar, o regalar, el juego no lo permite. Que tengas suerte en la purificación  
1 VOTO
Kruxio151Hace 9 años2
@YatrvaleXD de nivel 2  joder que mala suerte, tengo dos armas lv.3 de las que da Daimon 2 y ya decia yo que siempre me salia Cruel Final  
EDITO: ya he encontrado la espada, para los interesado, la encontre en un cofre en la primera zona que veis al hombre para comerciar, en el patio donde se usan las esferas de luz de luna, pues en la parte de enfrente, seguramente no os salga a la primera, ya que es aleatorio, pero merece la pena mirar.
EDITADO EL 31-12-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Kruxio, me alegro mucho que la encontraras y gracias por compartir la información de donde la encontraste con el grupo 😄
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Espada Luz Maldita

Hay 3 respuestas en Espada Luz Maldita, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL