Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 589

Uno y Uno Rush serán borrados hoy mismo del Xbox Live

[b]Uno y Uno Rush serán borrados hoy mismo del Xbox Live[/b]
Un auténtico clásico de Xbox Live Arcade que desaparece tras nueve años de servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149441/0/uno/xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Poke7734822Hace 9 años1
Pues parece que a nadie le importa  .
3 VOTOS
Cageydante718Hace 9 años2
Noooo!! Yo queria bajarlo! No me ha dado tiempo...  
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años3
Normal, quien juega a estos juegos??
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años4
@Cageydante este juego..... es mierda...., si quieres jugar al uno..., te compras la baraja...
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años5
Le he dedicado muchas horas a este juego. Y conocí a gente fantástica. También logré alcanzar el puesto 80 mundial 
VaroFN423Hace 9 años6
La captura de la noticia es del juego de la Wii.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años7
Poco a poco acabando con 360
Yasinator29432
Hace 9 años8
Hombre... En Messenger dio muchos piques entre colegas el juego.
1 VOTO
IDandT1761Hace 9 años9
Como lo disfruté este juego... hace unos añitos me he pegaba unas partidas a 4 por el live con los de mi barrio que eran épicas...
Adm10038896Hace 9 años10
Yo lo jugué hace 5 años, cuando recién me había comprado la XBox 360. Ya no me importa ese juego, pero me molesta que lo quiten, por el hecho de que yo pagué por ese juego, o sea, en otros términos me robaron la plata.
Markratos6738Hace 9 años11
Nnnoooooooooooooo!!!!!
ZombiesMayCry2949Hace 9 años12
@Adm100388
Mostrar cita
Yo lo jugué hace 5 años, cuando recién me había comprado la XBox 360. Ya no me importa ese juego, pero me molesta que lo quiten, por el hecho de que yo pagué por ese juego, o sea, en otros términos me robaron la plata.
Pero qué estás diciendo?? El juego te queda en el historial de descargas, ya me pasó con Nexuiz, o sea, en otros términos no te han robado nada.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años13
Corred insensantos!
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años14
Yo lo tengo en una recopilación de Xbox Arcade en físico junto a otros cuatro... Así que cero problems, aunque no lo eche demasiado tiempo...
Cralow28Hace 9 años15
Uf que recuerdos más gratos y que pena que se pierda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno y Uno Rush serán borrados hoy mismo del Xbox Live

Hay 16 respuestas en Uno y Uno Rush serán borrados hoy mismo del Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL