Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Murkdog1425
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 659

Warframe: Reclutamiento de gente activa para Clan

Estamos haciendo una reestructuracion del clan y nos hemos quedado con que solo somos 3 miembros activos.

Buscamos gente que quiera clan para juntarnos y divertirnos   

Tenemos el Dojo completo no hay que construir nada; 5 laboratorios, Sala de Duelos, Sala de entrenamiento, Barracones, Observatorio, etc....

Los laboratorios tienen todo desbloqueado y las investigaciones se hacen bajo peticion (si un miembro quiere un arma se investiga, ya estan todas desbloqueadas).


No es necesario ningun requisito salvo que te guste el juego y ganas de pasarlo bien    No es necesario hacer ninguna contribucion para ser Miembro.

Un saludo!
Bostero19555Hace 9 años1
Yo le habia mandado la solicitud de amistad al master pero nunca me contesto, ahora deje de lado un poco el juego porque tengo el driveclub, cuando lo termine seguro me sumo de nuevo.
JJdelfin797Hace 9 años2
A mi me gustaría ya que en el clan que estoy es francés y no juego mucho con ellos.
Murkdog1425Hace 9 años3
Serias bienvenido.

Dame tu ID de Warframe y despues de comer te agrego como amigo   


Acabamos de crear un Grupo en esta comunidad (aun no hay nadie agregado pero para dudas o lo que sea pues ya esta listo):

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/101916/0/warframe-tatum/


Un saludo compañero.
JJdelfin797Hace 9 años4
Ok. Mi id es jjdelfin79. Gracias.
Murkdog1425Hace 9 años5
Apuntado, en un rato cuando vaya a la Ps4 te agrego   

Mi ID_de PS4 es G_o_n_X


Te agrego a los amigos de Warframe, dentro de warframe no te llega notificacion, pero estara por ahi  
Bostero19555Hace 9 años6
Cuando pueda entro al warframe y salgo del clan donde estoy asi me invitas al tuyo.
Murkdog1425Hace 9 años7
Claro Bostero  


Hoy te mando la invitacion y aceptala cuando quieras, sin problema y sin prisa  
Bostero19555Hace 9 años8
@Murkdog

listo ya estoy adentro, nos esperan varias horas de vicio jaja
Pablosenior20001Hace 9 años9
.
EDITADO EL 05-01-2015 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
Darhter4Hace 9 años10
Hola queria saber si me pudieran agregar al clan, ya que no pertenezco a ninguno. Y tambien se me han hecho muy dificil de pasar las misiones yo solo y mas ahora que estoy intentanto la ultima aventura donde se consigue a Mesa  
Smayle133992Hace 9 años11
Yo me quiero unir atún clan brother por que donde estoy no juega por si me agregas estoy como  smayle13399.
Murkdog1425Hace 9 años12
@Darhter
Mostrar cita
Hola queria saber si me pudieran agregar al clan, ya que no pertenezco a ninguno. Y tambien se me han hecho muy dificil de pasar las misiones yo solo y mas ahora que estoy intentanto la ultima aventura donde se consigue a Mesa
Yo estoy en la mision de MESA tambien ahora, ya he saboteado las 3 naves de Alad pero me faltan las coordenadas mutaliticas para ir a por los planos. Si, la verdad es que es bastante dificil esa aventura, sobre todo si vas solo. Agregame como Amigo al warframe ID: G_o_n_X y te agrego al clan.
@Smayle13399
Mostrar cita
Yo me quiero unir atún clan brother por que donde estoy no juega por si me agregas estoy como smayle13399
Por mi parte ningun problema, pero salvo Bostero, el resto de gente somos de España, y con esos horarios quiza tengas problemas para pillanos conectados, por el desfase horario de 7 horas digo. Un saludo a los 2
Erothan6357Hace 9 años13
Buenas! Sois de PS4 o PC ?
EDITADO EL 08-01-2015 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Murkdog1425Hace 9 años14
PS4, este foro es el de Warframe PS4   


Si necesitas el Foro de Warframe PC: https://www.3djuegos.com/foro-de/58632/0/warframe/


 
Scorpius13n2Hace 9 años15
Ya te agregué espero me acepten.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warframe > Reclutamiento de gente activa para Clan

Hay 31 respuestas en Reclutamiento de gente activa para Clan, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL