Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of Xulima
Lords of Xulima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of Xulima
Por Nirvana1198
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1297

Lords of Xulima: Mi esquadron de la muerte!!

Hola gente, le estoy metiendo horas a este juego y me encanta, son con los que mas disfruto!! la palabra ROL detras de un juego lo es todo!! llevo unas 20 picos horas jugadas y estoy en nivel 16, y aqui os dejo mi equipo montado:

gaulen el explorador
homeless el mago
conan el barbaro
cachonda la clerigo
lapajas la ladrona
sirena la bardo

Es un equipo bastante equilibrado; a la hora de formarlo cuando ves las caracteristicas de cada clase te viene rapidamente a la cabeza una formacion similar a la esta, todo el mundo quiere rapidamente un lanzahechizos y un tanke, luego vienen las diferencias de gusto, siempre va bien un personaje que se dedique a las trampas, secretos, cerraduras,... de lo contrario muchos secretillos los dejarias atras o cambio de una fortunillla en ganzuas; despues acabe eligiendo a un sanador pero que pudiera defenderse y al bardo porque me hace gracia experimentar con las habilidades que posee. Cuando avanzas te das cuenta de que es un grupo muy equilibrado, el cual se vaya complicando me doy cuenta de que cada combate me lo tengo que tomar con mas calma y saber jugar con los PP del clerigo, el bardo y el mago porque cuando estos se quedan a cero, e combate es practicamente una derrota!! a veces pienso, podria haber puesto dos sanadores? dos magos?? Claro está que una formacion u otra, sacrificas un estilo de juego!!

En fin, estoy disfrutando mucho con este juego y es una experiencia pura paras los amantes del rol por turnos!!

PD: juego mucho con el factor velocidad a la hora de subir los atributos con todos ellos!! es algo bastante importante a la hora de combatir!!
InRIP1Hace 8 años1
Este juego engancha, alto voltaje para los nostalgicos del rol 'virtual' 
Llevo 2 dias enganchado y no paro, estoy rodeando el camino para purificar el templo de Febret, sin comida, sin dinero, pero con las murallas sin ejercito y la moral a tope

Este es mi equipo, pero creomque esta bastante cojo porque no conte con las habilidades de Gaulen para crearlo (por segunda vez):
Gilgamesh - Brabaro / tanque
Alexandro - Guerrero / asesino
Annia - Ladrona / distancia
Zulima - Maga
Wendolina - Cleriga

Yo lo veo algo descompensado. no conte las habilidades e Gaulen estan en parte solapadas con los ladrones. Gaunlen creo que podria funcionar bien en segunda fila, ya que ahora estoy casi obligado a tenerlo en primera, o como soldado de reemplazo. cuando el guerrero o tanque estan bajos los intercambio por gaulen mientras los curo.
Pero si tuviera que hacer cambios quiza cambiaria la ladrona por un paladin, o paladina 

Disfrutarlo a tope!
EDITADO EL 08-05-2015 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of Xulima > Mi esquadron de la muerte!!

Hay 1 respuestas en Mi esquadron de la muerte!!, del foro de Lords of Xulima. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL