Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Maguzzfox4
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 894

FIFA 09: Dos controles?

Como ya se sabe la franquicia fifa ha roto barreras que hasta dia de hoy eran insospechables,   ahora ya viendo los horrores del año pasado   y haciendo gala de un "nuevo"   control de movimiento para el juego deberiamos preguntarnos:


¿PODREMOS UTILIZAR EL CONTROL DE GAMECUBE?  
Alvarit2652Hace 15 años1
En un avance del juego que leí decía que se podra jugar con el Wiimote + Nunchuk o con el mando de Cube.   
1 VOTO
Ulident9Hace 15 años2
@Alvarit
Mostrar cita
En un avance del juego que leí decía que se podra jugar con el Wiimote + Nunchuk o con el mando de Cube.
Eso es excelente se acabo mi sufrimiento que porque no tira, que porque tira muy fuerte o que tira muy debil. mi numero wii 3645 8725 5952 2145 mario kart 4468 3271 3540 clave Dr Mario 5184 9653 2301 Fifa 08 - ulident
Maguzzfox4Hace 15 años3
@Maguzzfox
Mostrar cita
Como ya se sabe la franquicia fifa ha roto barreras que hasta dia de hoy eran insospechables, ahora ya viendo los horrores del año pasado y haciendo gala de un "nuevo" control de movimiento para el juego deberiamos preguntarnos: ¿PODREMOS UTILIZAR EL CONTROL DE GAMECUBE?
Si kieren mi fc del wii visiten mi pagina en youtube solo pongan maguzzfox y vayan a mi perfil en la parte d descripciones aparece
Krack1648Hace 14 años4
Hay 4 controles:

[list]
wiimote
wiimote + nunchuk
gamecube
clasic
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Dos controles?

Hay 4 respuestas en Dos controles?, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL