Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ArmA 2: Operation Arrowhead
ArmA 2: Operation Arrowhead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2: Operation Arrowhead
Por Ericzone991142
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1073

ArmA 2: Operation Arrowhead: Arma 2: British Armed Forces Released

Hola a todos quiero informar que ya se encuentra entre nosotros el DLC de las fuerzas armadas britanicas

CITO: Nos complace anunciar el refuerzo continuo de las fuerzas de la OTAN en la región del Mar Verde - con el despliegue de la Fuerzas Armadas británicas para Takistan y vecinos Karzeghistan! A continuación en la línea de simuladores militares, Arma 2: Fuerzas Armadas británicas - un complemento descargable enorme para el recientemente lanzado Arma 2: Operación Punta de flecha - hoy despliega y ofrece una nueva campaña, numerosas misiones individuales y una marca nueva facción y el medio ambiente, ampliando la colección épica ya ofrecidos por Arma 2 de MilSim recinto de seguridad.
Arma 2: British Armed Forces Released



este nuevo DLC que me somprende y a la vez decepciona que 3djuegos no alla informado nada traera una nueva campaña que se tratara de las fuerzas britanicas contra las guerrilas que habran por todo takistan (exactamente lo que pasa ahora con afghanistan) traera nuevos vehiculos, personajes, armas y un nuevo mapa de 4.2 KM cudrado ademas de traer el parche 1.4 que ah mejorado mucho la definicion del juego, problemas con bugs y rendimiento, aparte de otras cosas bueno creo este tema y espero que les guste y me gustaria que 3djuegos.com aga algo para hacernos saver mas de esto
FUENTE:[url]http://www.arma2.com/latest-news/arma-2-british-armed-forces-released_en.html[/url]
2 VOTOS
Elgaitero75Hace 13 años1
En lo personal, Arma 2 me encanta...pero tengo que reconocer que no es un juego que goce de gran propaganda. La dificultad que tiene, sumado a la estupida IA que se ve por momentos, y la mala optimizacion hacen que esta gran simulador no tenga la popularidad que se merece.
El Arma 1 y 2 asi como el primer Operation Flashpoint son juegos para exigentes, al contrario de los Call of Duty y Medalla de Honor o Batterfield que son para jugadores casuales.

Al margen de esto...3djuegos tenia que haber publicado el desarrollo de esta expansion, y tambien su salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2: Operation Arrowhead > Arma 2: British Armed Forces Released

Hay 1 respuestas en Arma 2: British Armed Forces Released, del foro de ArmA 2: Operation Arrowhead. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL