Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Ludwis986
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

Dragon Age: Inquisition: Parches para el juego.

Aún no tengo el juego, porque estoy pensando si comprármelo ahora para PS3 o para la PS4 (el caso es que para ésta última tendría que esperar más, porque aún no tengo la consola), he informándome al respecto he visto que esta versión tiene considerables fallos de pulido; estoy ansioso por hincarle el diente, pero también puedo esperar si la situación lo amerita, y quería saber: ¿Han lanzado parches para corregir los problemas más significativos del juego? Y respeco a los mismos, ¿Molestan mucho o habéis tenido quebraderos de cabeza al jugar? 

Gracias de antemano.
EDITADO EL 31-12-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Perrunillaman385Hace 9 años1
Muy buenas . si salio un parche y si te digo la verdad a mi no me ha dado ningun fallo ,teng ps4 y para mi se ve bien, es mas te digo una cosa y es el gran fallo q hay desde hace tiempo con varias generaciones atras ,un juego no se mide ni esta mas chulo,wapo,impresionante por los graficos ,sin no por su histortia porq me da ravia q me llege un nota y me diga q no le gusta el juego porq segun esta persona no se ve bien ,esto es lamentable       pero bueno a es un juego sencillo y nada complicado y le vas ha hechar horas si quieres platinarlo q no es dificil, yo le heche 94 horas      a disfrutarlo
2 VOTOS
XDani9222Hace 9 años2
Mira el juego puede dar errores por decirlo asi al azar, a mi me dio algunos pero igual es jugable, salieron dos parches que corrigieron unas cosillas minimas, pero eso fue como un adelante al parche pesado al completo, que aun no sale en el cual los creadores del juego dicen que van a incluir en ese parche mejoras grandes y cosas que por falta de tiempo no pudieron incluir, ademas de cosas como falos en las texturas bugs y esas cosas, y quizas mejoren algo las texturas jeje es lo que mas espero, pero yo no he jugado o no lo hare hasta que se saque ese parche, yo ya tengo el juego pero lo quiero disfrutar completo ,no lo pienso rejugar si no tiempo despues.  personalmente esperare, no debe faltar mucho ya es 2015 imagino ya antes del quince de enero sale. saludos y chao.
2 VOTOS
Ludwis986Hace 9 años3
Gracias @Perrunillaman y @XDani92 por resolverme la duda, le tengo muchas ganas al juego, pues tiene una pinta increíble.
Chmartin34Hace 9 años4
Te aconsejo que lo compres para ps4 que es donde se ve decente el de ps3 y 360 tiene fallos como que la hierba crezca a 2 metros del personaje o un brillo inexplicable en casi todas las cosas(pelo,maderas,armaduras ...).
Aparte los cuelgues que te hacen reiniciar la consola y restaurar el disco duro.
Yo no se si se arreglara algo con un próximo parche pero a día de hoy prefiero jugar al Risen 3 que no falla.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 9 años5
@XDani92
Mostrar cita
Mira el juego puede dar errores por decirlo asi al azar, a mi me dio algunos pero igual es jugable, salieron dos parches que corrigieron unas cosillas minimas, pero eso fue como un adelante al parche pesado al completo, que aun no sale en el cual los creadores del juego dicen que van a incluir en ese parche mejoras grandes y cosas que por falta de tiempo no pudieron incluir, ademas de cosas como falos en las texturas bugs y esas cosas, y quizas mejoren algo las texturas jeje es lo que mas espero, pero yo no he jugado o no lo hare hasta que se saque ese parche, yo ya tengo el juego pero lo quiero disfrutar completo ,no lo pienso rejugar si no tiempo despues. personalmente esperare, no debe faltar mucho ya es 2015 imagino ya antes del quince de enero sale. saludos y chao
Salio un parche de 190mb no 2...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Parches para el juego.

Hay 5 respuestas en Parches para el juego. , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL