Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por Alexandroo80
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2304

Assassin's Creed: Rogue: Duda sobre mejoras de salud del personaje

Hola ya llevo jugando varias horas con este juego, compre armas y mejoras para el barco ademas de hacer misiones y descubrir partes ocultas del mapa , calculo que voy por la mitad del juego y me doy cuenta que no hice mejoras de salud del personaje solo una la primera y ahora como hago para poder tener las demas mejoras de salud? veo que me piden pieles de animales que habitaban en otros lugares que ya navegue o investiugue. sera que podre volver a mapas anteriores y obetener esas pieles? o ya la cague   

PD: intente volver a napas anteriores por navegacion rapida pero me no  me deja el juego .
JuanJakk8Hace 9 años1
@Alexandroo Puedes volver a las zonas sin problema y cazar los animales que necesites. Además puedes comprar las pieles en las tiendas con dinero y no son tan caras. 
Alexandroo80Hace 9 años2
@JuanJakk
Mostrar cita
@Alexandroo Puedes volver a las zonas sin problema y cazar los animales que necesites. Además puedes comprar las pieles en las tiendas con dinero y no son tan caras.
donde se encuentran esas tiendas que decis? como se llama?
EDITADO EL 02-01-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
JuanJakk8Hace 9 años3
@Alexandroo Las tienes en su mayoría en Nueva York, pero fijate que hay de 2 tipo, la de los barcos y las del personaje, debes ir a las del personaje,  en Nueva York mira el mapa y las veras, acuérdate de sincronizar atalayas y liberar guaridas de banda para que desbloquees el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Duda sobre mejoras de salud del personaje

Hay 3 respuestas en Duda sobre mejoras de salud del personaje , del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL