Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PieDerecho7
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 96

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Thane de Markath?

Les explico, resulta ser que no puedo convertirme thane de Markath, hable con el jarl (todavía ni empiezo las misiones de imperiales o capas de la tormenta) y me mando a matar unos renegadas, generalmente me manda a hacer la misión del águila roja, pero yo ya la había hecho antes, la cosa es que luego de cumplir la misión que me dio el jarl, no me da la misión de ir a buscar el escudo de su padre. En consecuencia no puedo convertirme en jarl.
Ayuda por favor.
Tactica2302Hace 9 años1
@PieDerecho
Mostrar cita
Les explico, resulta ser que no puedo convertirme thane de Markath, hable con el jarl (todavía ni empiezo las misiones de imperiales o capas de la tormenta) y me mando a matar unos renegadas, generalmente me manda a hacer la misión del águila roja, pero yo ya la había hecho antes, la cosa es que luego de cumplir la misión que me dio el jarl, no me da la misión de ir a buscar el escudo de su padre. En consecuencia no puedo convertirme en jarl. Ayuda por favor
Tienes que investigar el asesinato de la mujer del mercado, que yo sepa no puedes acceder al título de thane antes de pasar por todo el tema de la mina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Thane de Markath?

Hay 1 respuestas en ¿Thane de Markath?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL