Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por ShrunkenCoder3429
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 318

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering isles y hermandad oscura

Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar oblivion y empece shivering isles pero tengo 2 preguntas 1¿como puedo salir de las islas? eh buscado mucho y ya no se como saliry 2¿como puedo entrar a la hermandad oscura? si pregunte algo obvio perdon soy nuevo en el juego gracias.
Leyenda0800142Hace 9 años1
@ShrunkenCoder34
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar oblivion y empece shivering isles pero tengo 2 preguntas 1¿como puedo salir de las islas? eh buscado mucho y ya no se como saliry 2¿como puedo entrar a la hermandad oscura? si pregunte algo obvio perdon soy nuevo en el juego gracias
Para unirte a la Hermandad Oscura simplemente mata a cualquier inocente,(Umbra también cuenta y el Príncipe Gris de la Arena también), todos cuentan, hasta un guardia, simplemente mata a cualquiera sin ser detectado y vete a dormir, luego aparecerá Lucien Lachance quien te dice que es un Portavoz de la mano negra y que te explica varias cosas de la Hermandad Oscura y luego te da tu primer misión, y respecto a Shivering Isles, el portal de donde entraste, no va a venir en el mapa, así que ve al lugar donde entraste por primera vez y podrás salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Shivering isles y hermandad oscura

Hay 1 respuestas en Shivering isles y hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL