Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1146

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se corta sonido Skyrim.

Hola, tengo un problema con el sonido de Skyrim que me viene dando el problema no hace mucho, el problema es que alguna veces el juego se queda sin sonido, me fije fue cuando voya caballo que lo pongo a correr al rato se pierde el sonido que hace el caballo al correr y tambien al cabalgar, despues me fije cuando trataba de crear una armadura en la forja, tambien se perdio el sonido y a los 7 segundos vulve, ¿el problema sera por el Unoficial patch en español? es que tengo el juego en ingles con la traduccion a subtitulos en español, y antes ayer descargue el parche pero lo descargue con voces en espalon y texto en español, pero los personajes me hablan con la voz en ingles y subtitulos en español, pero los niños de carrera blanca me hablan en español.  ¿Sera ese mi problema?
Tactica2302Hace 9 años1
@Oliver2604

Los únicos cortes de sonido que yo conozco son los de Saboteur porque el juego está sin acabar, con cualquier otra cosa lo más probable es que sea el cable del sonido que te hace mal contacto.
Oliver2604125Hace 9 años2
@Tactica pero si es un corte de sonido en el juego exactamente cuando voy en caballo parece que son los unoficial patch, por que voy a caballo y al rato se corta el sonido del caballo al correr o cabalgar pero sigue el sonido atmosférico o canciones del juego, solo se pierde el sonido que hace el caballo.
Tactica2302Hace 9 años3
@Oliver2604

Si sólo son sonidos específicos entonces sí sería algo de software que no está como debe. El qué exactamente ni idea, aunque yo creo que al caballo no se le oye siempre de todos modos. Vamos, yo creo que a mí también me ha pasado lo mismo a veces y ahora mismo no tengo instalados esos parches.
Oliver2604125Hace 9 años4
@Tactica bueno debo recalcar que desintale los parches, y el sonido del caballo no se cortaba tan frecuente, después instale los parches de nuevo y se me cortaba y duraba como 7 segundo así, pero me he fijado es que cuando se pierde el sonido pareciera que el caballo flotara, aunque bueno espero no me dañe la partida. 

También tengo otra duda, descargue unos modelo de sonido, para que le de más inmersión al juego, no he instalado ninguno, ¿pero si los instaló no los puedo a volver a desintalar? Saludos.
Tactica2302Hace 9 años5
@Oliver2604

Lo que ocurre con la mayoría de los mods -salvo con los ENB- es éso, que muchos dejan información en la partida cuando la guardas, y si quieres librarte de ellos además de deinstalarlos tienes que empezar la partida de cero o tendrás problemas. Te recomendaría decidirte por unos y empezar desde ahí hasta el final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se corta sonido Skyrim.

Hay 5 respuestas en Se corta sonido Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL