Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por CrashBurnman9510
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1641

Assassin's Creed Unity: ¿Estafas en Kinguin?

Buenas, hace unos días al iniciar sesión en [b]Uplay[/b] me percaté de que [b]AC Unity[/b] había desaparecido de mi biblioteca. Busqué en mi correo la clave del título y la volví a introducir. Al introducirla me figuró un error que decía: [u]"Esta clave del CD o código de activación han sido suspendidos. Para obtener más información, póngase en contacto con el soporte de Ubisoft."[/u] 
Y así hice. Horas después recibí una repuesta al por que este error. Quien me respondió dijo: "Desafortunadamente el proveedor que te ha facilitado este código [b][u]no está autorizado[/u][/b] por [b]Ubisoft[/b]. Por favor ponte en contacto con el mismo para que te facilite una devolución al respecto.

Sentimos los inconvenientes."
Me quedé realmente sorprendido, ya que a mi entender el individuo que me vendió la clave del título probablemente la había duplicado, o tal vez robado (posible dependiente de una tienda de electrónica/videojuegos que vendió la clave de un estuche mediante [b]Kinguin[/b]).

Y ahora vamos con [b]Kinguin[/b], les acabo de enviar un reporte de mi caso y actualmente estoy a la espera de una respuesta.
Francamente, lo que mas me molesta es que el título me haya costad [b]45€[/b] y pase esto, ya que parece ser que un vendedor puede ser cualquiera en [b]Kinguin[/b], lo digo porqué no es la primera vez que me sucede esto; la ultima vez fue con [u]Mafia 2[/u], que resultó que la clave estaba duplicada, y la anterior a esta fue con [u]Far Cry: Una Expedición Salvaje[/u], la cual debía incluir los 4 títulos de Far Cry (posteriores al 4) y que solo funcionaban 2 de estas claves. El precio de este chasco fue [b]25€[/b].
Aun así siempre me han tratado con amabilidad los de [b]Kinguin[/b] y me han resuelto los problemas que he tenido con ellos, cabe destacar que han sido solucionados con [u]reembolsos[/u] en la misma tienda. 
Una de las mayores dudas que tengo es si me reembolsaran el dinero esta vez, ya que ha pasado mucho tiempo desde que adquirí este código en [b]Kinguin[/b] y actualmente les ha dado por poner una "[i]tasa[/i]" opcional que te asegura el reembolso del título adquirido en 30 días, pero no recuerdo sí la adquirí.

Para acabar con esto, solo quisiera [b]ADVERTIR[/b] a cualquiera que vaya a comprar en [b]Kinguin[/b] o [b]G2a[/b] de que se fijen en el vendedor; en la reputación de este y si dispone de pagina web.
Sí a alguno de vosotros os ha pasado esto o algo similar, no dudéis en comentar. En cuanto reciba respuesta de Kinguin lo notificaré.

*[i]Actualizado 01/01/2015 18:25[/i]* [b]Kinguin[/b] me acaba de informar que se pondrán en contacto con el vendedor para una solución, a parte mencionan que estos casos son "muy problemáticos"(estoy casi convencido de que quien me ha respondido no habla castellano). Solo espero que al menos me devuelvan el dinero.

*[i]Actualizado 03/01/2015[/i]* Me han ofrecido un reembolso, sin duda lo aceptaré.
EDITADO EL 03-01-2015 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años1
Si pagaste esa tasa, te devolveran el dinero.
CrashBurnman9510Hace 9 años2
@Ametyst No lo recuerdo, además, tampoco recuerdo sí ya habían incluido esa modalidad cuando compré el título.
Ametyst23075Hace 9 años3
@CrashBurnman95
Mostrar cita
@Ametyst No lo recuerdo, además, tampoco recuerdo sí ya habían incluido esa modalidad cuando compré el título.
Si aun no habian puesto eso entonces te tendran que devolver el dinero...
CrashBurnman9510Hace 9 años4
@Ametyst Bueno, me han respondido y me han pedido que les mande una captura de mi perfil con el código de error y entonces se pondrán en contacto con el vendedor. Ahora se lo envío.
Dragondark181524Hace 9 años5
Kinguin? solo entre hace unos días a esa pagina, porque vi que regalaban una key de steam, pero no me regalaron nada, todo publicidad para crearme una cuenta  de todas formas no se porque dices que estemos también alerta con G2A, esa pagina compre muchos juegos y no perdí ninguno, hasta el AC Unity me lo pille de ahí, no se como funciona Kinguin, pero en G2A puedes ver las estrellas de reputación del vendedor, siempre compro al que mejor oferta proponen con la mejor puntuación del que lo vende (las 5 estrellas llenas de votos) 
Yo la verdad, paginas como gog.com o Bundle humble o gaming green no compro ninguno, excepto G2A que me lo recomendó una amiga y le estoy agradecido por informarme sobre la confianza de la pagina 
Dices que te a pasado otras veces como con el juego de Mafia II... yo en tu lugar me plantearía seguir comprando en Kinguin, también mira en las ofertas de Steam es mas fiable y con todo de la navidad hay ofertas del 90%, saludos y ten cuidado con las estafas 
EDITADO EL 03-01-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
CrashBurnman9510Hace 9 años6
@Dragondark18 Al final me han ofrecido el reembolso. G2a funciona igual que Kinguin y mi advertencia iba para que también os fijéis en el porcentaje de gente satisfecha con el comprador y en el color de estrellas que tiene este. Y a la oferta que tu te refieres creo que era la de que con una compra igual o superior a 20€ te regalaban un código para steam.
Dragondark181524Hace 9 años7
@CrashBurnman95 Con lo de ofertas me referia a descuentos de por ejemplo juegos inferiores a 1€ en Steam
[url]http://store.steampowered.com/search/?price=0%2C5#sort_by=Price_ASC&sort_order=ASC&page=52[/url]
Se que mas de 100 son dlc pero buscando aparecen juegos por menos de 1€ yo por 0,90€ me compre el Serious Sam Classic (aun no lo instalado )
a eso me refería jeje  se que no son la mayoria juegos muy conocidos, como este que lo acabo de ver por el 90% de descuento
[url]http://store.steampowered.com/app/60800/?snr=1_7_7_230_150_49[/url]
CrashBurnman9510Hace 9 años8
@Dragondark18 Me han devuelto el juego y también el diner de este  
Mas info: https://www.3djuegos.com/foros/tema/35238786/0/asqueado-de-uplay-codigos-suspendidos-ya-recuperados/
Dragondark181524Hace 9 años9
@CrashBurnman95 Vaya , yo no hubiera tenido esa suerte, ya que compro los juegos por paysafe card  yo la verdad vi que ubisoft metió caña a G2A y muchos que compraron el AC Unity o el Far Cry 4 se lo quitaron de la biblioteca, sobretodo con Far Cry 4, ahora me da mucho palo comprar algún juego de ubisoft y con el tiempo perderlo... 
Sangrehacker7776133Hace 9 años10
Y ubisoft esta devolviendo esos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > ¿Estafas en Kinguin?

Hay 10 respuestas en ¿Estafas en Kinguin?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL