|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 4
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123456
Siguiente
Foro PlayStation 4
Por SargentoIron519
Hace 4 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 25237

[HILO OFICIAL] Nuestras Capturas Personales [SHARE PS4]

CAPTURAS PERSONALES

[HILO OFICIAL] Nuestras Capturas Personales [SHARE PS4]

¡Bienvenidos usuarios de 3DJuegos!

Me ha sorprendido que no haya un hilo para compartir nuestras imágenes de Playstation 4. Así que he decidido empezarlo yo por mi cuenta. 

Como sabéis con el botón SHARE de nuestro mando Dualshock 4 podemos grabar vídeos y hacer capturas en cualquier momento mientras estamos en Playstation 4. ¡Cualquier momento!. Basta después sólo con colgar la captura en Facebook o Twitter siguiendo los pasos que se nos presentan.

Podéis cambiar la configuración de las capturas en el MENÚ SHARE de la consola, y así podréis capturar imágenes sólo con darle un toque rápido al botón Share.

REGLAS DEL HILO

Lo más fácil sería no tener ninguna regla para poder colgar aquí las capturas que queramos, pero para que no se sobresature el foro y no se nos agote la conexión a quienes tenemos una conexión más pequeña, he pensado que lo mejor sería Colgar sólo una captura por mensaje.

Para que no exista duda sobre el videojuego sería conveniente que digamos el título del videojuego como cabecera a nuestra captura y así ahorraremos un espacio a quien "le guste la captura y no sepa qué videojuego es".

¡AVISO IMPORTANTE!

Señores, a la hora de publicar fotografías de la historia del videojuego, escenas importantes de la trama y/o que puedan ser consideradas SPOILER, deberéis colgar la fotografía con el código SPOILER en cuestión para no chafar a nadie que no haya jugado el videojuego dichas escenas.

Para hacerlo deberéis escribir el código correspondiente de SPOILER. Y colgar la imagen de esta forma:

[ spoiler ]PEGAR AQUÍ LA URL DE LA IMAGEN (saldrá oculta por el SPOILER)[/ spoiler ]

NO HACE FALTA COMENTAR NADA MÁS SI NO TE APETECE.

Pero yo personalmente prefiero comentar las capturas que voy colgando.

Esta regla se puede cambiar a petición si así la mayoría de usuarios decide que se cambie. Estoy abierto a toda opinión.

¿CÓMO PUEDO COLGAR UNA FOTOGRAFÍA AQUÍ DESDE MI FACEBOOK?

Es muy sencillo. Una vez esté ligado vuestro Facebook y hayáis colgado la fotografía debéis hacer esto:

-Ir al ordenador.
-Entrar en vuestro Perfil de Facebook (NO EN INICIO, EN EL PERFIL).
-Ver vuestra publicación de la imagen. Darle Click.
-Esperar de 3 a 5 segundos a que la imagen cargue del todo.
-Una vez cargada la imagen, darle a la tecla F5 en el teclado (Dependiendo de vuestro explorador. Sería el botón ACTUALIZAR)
-Automáticamente veremos la fotografía como se veía en Facebook hace años antes de que lo cambiasen.
-Vemos la imagen ¿no?. Pues le damos a la imagen con el CLICK DERECHO y le damos a Copiar la ruta de la imagen (copiar la URL)
-¡Ahora ya tenemos la dirección URL de la imagen! Sólo basta con PEGARLA en nuestro mensaje a la hora de escribirlo utilizando el siguiente código:

[img]PEGAR AQUÍ LA URL DE LA IMAGEN[/img]

Debemos escribir primero [img] y después del .jpg de la imagen escribir [/img].

¿CÓMO PUEDO COMPARTIR LA IMAGEN EN ALTA DEFINICIÓN A 1920X1080 DE RESOLUCIÓN?

La forma fácil de compartir imágenes es desde nuestra Playstation 4 compartiéndola via Facebook y luego seguir los pasos escritos anteriormente. Sin embargo la imagen sufre un reescalado y no se aprecia a la perfección la cantidad de detalles a nivel gráfico por obvias razones.

Entre otros usuarios hemos estado buscando servidores donde poder colgar las imágenes y yo al fin he dado con el adecuado. Pero requiere que a la hora de colgar la imagen también pongamos justo dentro de la imagen el Link Directo a la imagen del servidor. 

Si no sabes de lo que hablo porque eres un poco inexperto en el tema no te preocupes, aquí los pasos a seguir explicados paso a paso.

Para empezar debemos disponer de un Pendrive y debemos pasar las fotografías desde nuestra Playstation 4 a ese Pendrive siguiendo los pasos que nos da la consola. Es decir, nos vamos en el menú principal a GALERÍA DE CAPTURAS donde podemos ver todos nuestros vídeos e imágenes, y le damos a cualquier imagen BOTON OPTIONS. Luego nos vamos a Copiar a almacenamiento USB y disponemos a marcar todas las imágenes que queramos. El propio sistema nos dice que nos va a pasar las imágenes a las distintas carpetas:

PS4 > SHARE > [CARPETA CON EL TÍTULO DEL VIDEOJUEGO]

Una vez tengamos las imágenes en nuestro Pendrive nos dirigimos a nuestro ordenador y seguimos los siguientes pasos.

-Nos vamos a la dirección minus.com o bien la buscamos en Google.
-La Web no requiere que nos registremos, sencillamente le damos a Upload y si queréis podéis crear un album con el nombre que queráis, repito, no hace falta registrarse en la página. Nos aparecen las opciones Upload from Web, Create Gallery y Mobile Apps. Lo más recomendable es darle a "Crear una Galería" (un album) y cambiar el nombre a la izquierda al nombre que queramos, luego podemos guardarlo en favoritos de nuestro explorador y asignarle tags aunque esto no es necesario.
-Subimos cualquier imagen y vemos cómo automáticamente la tenemos en el centro de la pantalla sin pasar por otras cargas.

Ahora, para compartir dicha imagen.

Al subir la imagen vemos que nos ofrece dos links distintos. Uno señalizado como Direct Link y el otro como Image Link. Este último lo obviamos y sólo vamos a trabajar con el Direct Link.

A la izquierda podéis ver cómo pone el nombre de mi Galería ChrisHenares y en letras azules Rename que me da la posibilidad de cambiar cuantas veces quiera el nombre de la galería. También abajo a la izquierda podéis ver cómo me pone los Tags y me da varios ejemplos para poner. Sencillamente con dar Click a alguno de los Tags se señalizan y se agregan a nuestra galería de manera que cualquier persona que de click a esos tags o escriba esos tags se encontrará con mi galería.

Perfecto, últimos pasos:

Le damos CLICK DERECHO donde pone Direct Link. No hace falta señalizar todo el link con el ratón porque ya el sistema al darle Click nos señaliza todo el escrito. Le damos a COPIAR.

Este link se vería en nuestro mensaje del foro tal que así:

http://i.minus.com/iXH1232Byczah.jpg

Esta sería la imagen. Ahora ¿cómo hacer para pegarla en el foro y que además al darle Click nos vayamos a la imagen de Alta Definición? Es decir a su resolución real. Pues es muy sencillo. 

Basta con escribir los códigos URL=http://i.minus.com/iXH1232Byczah.jpg[/url] y antes de terminar con el [/url] debemos poner la imagen como dijimos anteriormente con el código [b][img]PONER IMAGEN AQUÍ[/img]

Es decir, escribir esto pero SIN LOS ESPACIOS.

[ url=http://i.minus.com/iXH1232Byczah.jpg ][IMG] http://i.minus.com/iXH1232Byczah.jpg [/IMG][/url]

He puesto espacios para que se pueda leer el código sin que "se ejecute el código".

Como podéis ver el link que se pone en "URL" es el mismo que en "IMG", porque es de la misma imagen de la que hablamos.

URL=http://i.minus.com/iXH1232Byczah.jpg
IMG http://i.minus.com/iXH1232Byczah.jpg

Pero no olvidemos el símbolo = para el caso del código URL. En IMG (la imagen) no hace falta escribir tal código como ya sabemos.

El resultado sería este:

Tendremos la imagen y además al darle CLICK pasaremos a la imagen REAL a 1920x1080. Es decir, en alta definición.

Sin más, empiezo yo con esta captura en su formato Facebook.

Injustice: Gods Among Us

Me encanta este videojuego. Id corriendo a la Store de la Playstation 4 y descargarlo que es GRATIS. Merece mucho la pena sobretodo si te gusta EL UNIVERSO DC. Es "compra obligada" si es así. 

Si no te gusta, pero te gustan los videojuegos de lucha sobretodo con referencias a Mortal Kombat, tampoco lo dudes porque es una joya el videojuego.

Incluye 6 personajes nuevos y todas las apariencias. Este personaje es El General Zod del universo de Superman. Y utilizando el traje de la película Hombre de Acero. Me encanta el acabado gráfico que tiene, parece en capturas y vídeos que "no es tan superior a la versión original", pero como dije en otro hilo, es IMPRESIONANTE el acabado, más de lo que parece, y está muy bien realizado. Luego pondré capturas de los trajes destrozados a mitad del combate de los personajes. Rasguños, roturas y sangre en nuestros trajes rotos hacen desfile en cada combate y en cada personaje.

Estoy FLIPANDO con el modo historia, es exáctamente igual a ver una película de La Liga de la Justicia pero con este soberbio motor gráfico. Y con secuencias en tiempo real alucinantes con muchos combates y muy, MUY curradas. Es una pena que no esté doblado al castellano con las voces originales de los personajes como si ocurre en Batman: Arkham Asylum, es una pena, porque sería mucho más grande de lo que es. Aún así, es SOBERBIO el videojuego. Merece la pena, SOBRETODO PORQUE ES GRATIS HASTA HOY O MAÑANA.

Saludos, espero que la idea os guste. Si tenéis ruegos y preguntas, no dudéis en contactar conmigo a través de este hilo o por Mensaje Privado.

¡Feliz año 2015!
EDITADO EL 17-01-2015 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Lunuky7002Hace 4 años1
Pillo sitio.

@Sargentolron pide chincheta que por este post te la dan sí o sí.
EDITADO EL 01-01-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SargentoIron519Hace 4 años2
@Lunuky
Mostrar cita
Pillo sitio. @Sargentolron pide chincheta que por este post te la dan sí o sí.
¿Cómo lo hago? ¿Le envío un Mensaje Privado a algún moderador? La verdad es que no conozco a nadie aquí, soy bastante nuevo Aprovecho para colgar otra foto: Disney Infinity 2.0 Me encanta este videojuego. ¡Es inmenso!.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6918Hace 4 años3
Las que subes a facebook desde el share pierden mucha calidad, es mejor exportarlas al PC y luego desde ahi subirlo en archivo de alta calidad a algun servidor de alojamiento de imagenes.
1 VOTO
ArrowIsOnline1442Hace 4 años4
@SargentoIron
Yo diria que le mandes un privado a alguno de los mod de PS4. Los que moderan PS4 son: Demerzel, Es-inevitable, Evarist, Rolemodel
1 VOTO
SargentoIron519Hace 4 años5
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Las que subes a facebook desde el share pierden mucha calidad, es mejor exportarlas al PC y luego desde ahi subirlo en archivo de alta calidad a algun servidor de alojamiento de imagenes.
Tienes toda la razón del mundo. Se nota mucho el bajón. Yo tenía una cuenta en Photobucket, a ver qué tal. Pero claro para exportarla hace falta pasarlas al PC por medio de Pendrive. Esta noche lo haré a ver la diferencia. Es mucho más cómodo desde Facebook pero tienes toda la razón del mundo, el bajón es notorio y no se ve igual de bien para nada. @ArrowlsOnline gracias
EDITADO EL 01-01-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Franxalmeria14Hace 4 años6
Interesante iniciativa, pillo sitio!!
Por cierto, como exporto al pc las capturas del botón share al PC sin pasarlas por redes sociales (en los temas relacionados al share soy bastante inexperto)

Saludos  
Kazuo-Hirai6918Hace 4 años7
@SargentoIron
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Tienes toda la razón del mundo. Se nota mucho el bajón. Yo tenía una cuenta en Photobucket, a ver qué tal. Pero claro para exportarla hace falta pasarlas al PC por medio de Pendrive. Esta noche lo haré a ver la diferencia. Es mucho más cómodo desde Facebook pero tienes toda la razón del mundo, el bajón es notorio y no se ve igual de bien para nada. @ArrowlsOnline gracias
Ya se que es mas trabajoso, pero es que se nota el bajon en definicion e incluso algunas zonas se ven como pixeleadas, ya mirare yo tambien esta noche como se exportan y todo el rollo.
SargentoIron519Hace 4 años8
Haced la comparación. He exportado esta imagen a través de Photobucket una cuenta antigua que tenía. Mirad la diferencia:

Photobucket

Imagen original: 

Facebook

.

DADLE AL CLICK PARA VERLA A TAMAÑO COMPLETO.

Ahora hago un tutorial para quien no sepa. Editaré la primera entrada.

De todas formas creo que Photobucket antes no editaba el tamaño, y sin embargo aquí si que ha editado el tamaño de la imagen, o a lo mejor es la reescala de la imagen del foro.

Creo que, debido a Photobucket o al foro, la diferencia con Facebook es poquísima, o al menos a mi me lo parece. Habrá que buscar otro servidor o algo.

@Franxalmeria Espera que encontremos un mejor servidor, sino, a través de Facebook. Es cierto que no se ven "perfectamente bien" como en la tele o en las páginas de videojuegos, pero quizás sea reescalación del foro y ahí no podemos hacer nada. Lo curioso es que al darle a la imagen original y luego darle al ZOOM una vez dentro de Photobucket, como puedes ver se ve la imagen más grande pero sigue sin verse igual a la tele. Yo ahora no recuerdo otro servidor de imágenes pero lo investigaré y encontraré la mejor solución. ¿Has entendido lo de Facebook sin problemas? Si tienes dudas ya sabes, pregunta.
EDITADO EL 01-01-2015 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Kazuo-Hirai6918Hace 4 años9
@SargentoIron
Mostrar cita
Haced la comparación. He exportado esta imagen a través de Photobucket una cuenta antigua que tenía. Mirad la diferencia: Photobucket Imagen original: Facebook . DADLE AL CLICK PARA VERLA A TAMAÑO COMPLETO. Ahora hago un tutorial para quien no sepa. Editaré la primera entrada. De todas formas creo que Photobucket antes no editaba el tamaño, y sin embargo aquí si que ha editado el tamaño de la imagen, o a lo mejor es la reescala de la imagen del foro. Creo que, debido a Photobucket o al foro, la diferencia con Facebook es poquísima, o al menos a mi me lo parece. Habrá que buscar otro servidor o algo. @Franxalmeria Espera que encontremos un mejor servidor, sino, a través de Facebook. Es cierto que no se ven "perfectamente bien" como en la tele o en las páginas de videojuegos, pero quizás sea reescalación del foro y ahí no podemos hacer nada. Lo curioso es que al darle a la imagen original y luego darle al ZOOM una vez dentro de Photobucket, como puedes ver se ve la imagen más grande pero sigue sin verse igual a la tele. Yo ahora no recuerdo otro servidor de imágenes pero lo investigaré y encontraré la mejor solución. ¿Has entendido lo de Facebook sin problemas? Si tienes dudas ya sabes, pregunta.
He estado exportando yo tambien y es cosa del share, hace las capturas en formato jpeg, el formato que mas comprime las imagenes, da igual como lo hagas que se va a ver igual de mal. ED: Segun parece hay un metodo para subirlas con calidad mayor, la cosa es tan facil como enviar la imagen adjunta en un mensaje a otra cuenta, iniciar sesion con esa cuenta en PS App, abrir la foto, conectar el movil al PC, pasar la foto al PC y luego subirla a algun almacenamiento online. Parece ser (y he visto imagenes que lo corroboran) que se sube con muchisima menos compresion ya que por mensaje la imagen se envia tal cual aparece en la PS4 y no pasa por el proceso de compresion que hace al subirla a redes sociales o al exportarla.
EDITADO EL 01-01-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
SargentoIron519Hace 4 años10
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@SargentoIron
Mostrar cita
Haced la comparación. He exportado esta imagen a través de Photobucket una cuenta antigua que tenía. Mirad la diferencia: Photobucket Imagen original: Facebook . DADLE AL CLICK PARA VERLA A TAMAÑO COMPLETO. Ahora hago un tutorial para quien no sepa. Editaré la primera entrada. De todas formas creo que Photobucket antes no editaba el tamaño, y sin embargo aquí si que ha editado el tamaño de la imagen, o a lo mejor es la reescala de la imagen del foro. Creo que, debido a Photobucket o al foro, la diferencia con Facebook es poquísima, o al menos a mi me lo parece. Habrá que buscar otro servidor o algo. @Franxalmeria Espera que encontremos un mejor servidor, sino, a través de Facebook. Es cierto que no se ven "perfectamente bien" como en la tele o en las páginas de videojuegos, pero quizás sea reescalación del foro y ahí no podemos hacer nada. Lo curioso es que al darle a la imagen original y luego darle al ZOOM una vez dentro de Photobucket, como puedes ver se ve la imagen más grande pero sigue sin verse igual a la tele. Yo ahora no recuerdo otro servidor de imágenes pero lo investigaré y encontraré la mejor solución. ¿Has entendido lo de Facebook sin problemas? Si tienes dudas ya sabes, pregunta.
He estado exportando yo tambien y es cosa del share, hace las capturas en formato jpeg, el formato que mas comprime las imagenes, da igual como lo hagas que se va a ver igual de mal.
Pues vaya movida. Recuerdo aquellos tiempos donde los servidores, sobretodo Photobucket, no te hacían esta chapuza. Pero en fin jejeje. Pongo otra imagen. Me encantan los diseños. En directo y con la imagen paralizada pudiendo tu rotar la cámara, me mola MUCHO más. Injustice: Gods Among Us Ojo al traje roto por la espalda del personaje de la derecha. PD: Pongo otra en compensación al mensaje anterior. Injustice: Gods Among Us Superman con el traje de El Hombre de Acero.
EDITADO EL 01-01-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
SargentoIron519Hace 4 años11
¡Ya tenemos chincheta!

Venga todos a compartir las capturas   que no os de vergüenza.

Disney Infinity 2.0

SargentoIron519Hace 4 años12

El videojuego tiene unos diseños brutales, además de tener también los clásicos que ya iré poniendo por aquí.

Os recuerdo que hasta el 7 de enero se puede descargar desde la Store. Si os gusta La Liga de la Justicia debe ser una descarga SEGURA, no lo dudéis, pues el modo historia es ALUCINANTE con secuencias larguísimas y llenas de combates. La historia mola muchísimo y tiene muchos momentos "Tiempo Bala" que son guapísimos. Es un juegazo.
EDITADO EL 03-01-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
SargentoIron519Hace 4 años13
Pongo una tanda grande para animar a la gente. 

¡Vamos señores!  Seguro que tenéis un buen album de fotografías de la Playstation 4.

Es una pena que no se vean en HD real.

SargentoIron519Hace 4 años14
Pongo más fotos de Injustice: Gods Among Us y enseguida me pongo a por Grand Theft Auto V que llevo unas cuántas fotografías guapas.

Disney Infinity 2.0

EDITADO EL 04-01-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercuervo6357Hace 4 años15
Yo las recomendaria poner en spoiler, por si acaso alguien entra y le carga mal la página. En el móvil llega a ser un problema
Assassin's Creed Unity
Spoiler (clic para ver)
SingStar
Spoiler (clic para ver)
Minecraft
Spoiler (clic para ver)
NBA 2K15
Spoiler (clic para ver)
The Last of Us
Spoiler (clic para ver)
Infamous Second Son
Spoiler (clic para ver)
FIFA 15
Spoiler (clic para ver)
Tengo muchas mas en mi PS4
EDITADO EL 24-01-2015 / 16:52 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [HILO OFICIAL] Nuestras Capturas Personales [SHARE PS4]

Hay 80 respuestas en [HILO OFICIAL] Nuestras Capturas Personales [SHARE PS4], del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 meses.