Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic: Clash of Heroes
Might & Magic: Clash of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic: Clash of Heroes
Por Auria2
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10465

Might & Magic: Clash of Heroes: El acertijo del esqueleto Dusty en la casa del fantasma

Espero que les sirva de ayuda =)

Cuando estamos con Fiona, y Markal nos guía a la casa del fanstama para entrenar, encontramos en ella un esqueleto llamado Dusty que plantea un acertijo: "[b]Patas de araña, tiempo roto y monedas de latón[/b]". Si conseguimos averiguar la cifra que resuelve el acertijo, Dusty nos dará un tesoro: la "Capa de duplicación".

En la misma mansión hay unas pinturas que nos dan pistas: una pintura con una araña que le falta una pata, otra pintura con 5 monedas de latón (con dos de ellas señaladas), y otra pintura con tres relojes de arena (uno de ellos roto).

Si sumamos 7 patas de araña, 1 reloj de arena roto y 2 monedas de latón, ya tenemos la respuesta.

Así pues solo hará falta poner "[b]10[/b]" para que Dusty nos de la Capa de Duplicación.
2 VOTOS
MaxSerk1169Hace 12 años1
@Auria
Mostrar cita
Espero que les sirva de ayuda =) Cuando estamos con Fiona, y Markal nos guía a la casa del fanstama para entrenar, encontramos en ella un esqueleto llamado Dusty que plantea un acertijo: "[b]Patas de araña, tiempo roto y monedas de latón[/b]". Si conseguimos averiguar la cifra que resuelve el acertijo, Dusty nos dará un tesoro: la "Capa de duplicación". En la misma mansión hay unas pinturas que nos dan pistas: una pintura con una araña que le falta una pata, otra pintura con 5 monedas de latón (con dos de ellas señaladas), y otra pintura con tres relojes de arena (uno de ellos roto). Si sumamos 7 patas de araña, 1 reloj de arena roto y 2 monedas de latón, ya tenemos la respuesta. Así pues solo hará falta poner "[b]10[/b]" para que Dusty nos de la Capa de Duplicación.
eso lo consegui a chorra a base de intentar..lo q me gustaria preguntarte es despues de eso...q te sale un fantasma q te pone una prueba q hay q aguantar el ataque de un bicho...me inche a poner barreras y nada...algun consejo/forma de matarle? xd
FabiXian31Hace 10 años2
No recuerdo bien esa mision pero lo mejor para aguantarles es fijarte cuanto ataka tu enemigo recuerda q a medida q pasa los turnos su atake sube
lo mismo para ti si el te va atakar con 80 ponle un unidad campiona o elite q le aguante unos cuantos numero de atake si le colokas una anidad q atake 20 o + otra q atake 20 ya le redusiras su atake de 80 a 40 por q el uso sus 40 para matar tus unidades pero aun le quedan 40 q segura te dara un buen golpe.
Albericth4Hace 10 años3
Oigan chavos un favor ¿¿¿¿Cuales son las unidades secretas desbloqueables en el modo campaña para el multijugador? ¿donde se encuentran?
DAVIDMB73284Hace 8 años4
Ami me ha dado la daga ritual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic: Clash of Heroes > El acertijo del esqueleto Dusty en la casa del fantasma

Hay 4 respuestas en El acertijo del esqueleto Dusty en la casa del fantasma, del foro de Might & Magic: Clash of Heroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL