Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por FrikiRHH93
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1687

Dragon Age: Inquisition: Que es eso?

Bueno, acabo de llegar a feudo celestial y despues de un buen rato de pasearme por todo el fuerte y hablar con los personajes llegue a un jardin en donde puedo plantar semillas las cuales aun no he conseguido, pero lo que me llama la atencion es que del lado derechecho al usar la accion para encontrar objetos me dice que hay uno arriba del tejado, pero no se como llegar a el, parece como si fuera un baston o un palo pequeño pero por mas que busco no hay manera de llegar al tejado este, no se si sea un error del juego y no me haya generado bien ese objeto, ya me ha pasado con los libros que debes de buscar de varric, uno estaba flotando en el aire y tube que aventarme desde las escaleras y agarrarlo en caida libre lol. Si alguien me pudiera decir que es y como llegar a el se lo agredeceria, repito esta de lado izquierdo a las mazetas para plantar las semillas arriba de un tejado.
William--Wallace31294
Hace 9 años1
No estoy seguro pero creo que es......

[spoiler]...un banderín de ubicación que está en los aposentos del inquisidor.[/spoiler]
1 VOTO
FrikiRHH93Hace 9 años2
Jajaja pues que raro, sere al unico que le sale eso? Gracias por la info igual me espero haber que dice la demas gente, espero que sea lo que dices porque me vuelve loco no poder agarrar o ver que es ese objeto, gracias.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@FrikiRHH
Mostrar cita
Jajaja pues que raro, sere al unico que le sale eso? Gracias por la info igual me espero haber que dice la demas gente, espero que sea lo que dices porque me vuelve loco no poder agarrar o ver que es ese objeto, gracias.
No se si será, te lo digo porque encontré una bandera en los aposentos de sopetón, tal vez sea otra cosa. De todas formas si averiguas lo que es avisa.
FrikiRHH93Hace 9 años4
Ya vi que es, es una flecha pero como la agarro? O porque razon me lo marca? Alguien sabe?
Valair0383Hace 9 años5
Es una flecha y creo que es el inicio de una misión.
1 VOTO
FrikiRHH93Hace 9 años6
@Valair03 si pero sabes como puedo llegar a esa flecha? es que esta arriba del tejado y no encuentro como subir.
Castigador7623Hace 9 años7
Subes por unas escaleras de piedra cerca de la capilla del patio y desde arriva saltas al tejado para cojer la flecha.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 9 años8
@FrikiRHH
Mostrar cita
Jajaja pues que raro, sere al unico que le sale eso? Gracias por la info igual me espero haber que dice la demas gente, espero que sea lo que dices porque me vuelve loco no poder agarrar o ver que es ese objeto, gracias.
Eso es un item del enano que esta dentro de feudo frente a Varric... no me acuerdo como llegue pero no es nada importante (creo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Que es eso?

Hay 8 respuestas en Que es eso?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL