Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Jra20006
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

Borderlands 2: Se pueden conseguir llaves ahora en 2014?

Esque me he comprado el boorderlands 2 para ps3 y me gustaria saber como va eso de los codigos para las llaves doradas y si se pueden conseguir.
Gracias por leer 
Anline136515Hace 9 años1
@Jra2000
naturalmente,pon en el buscador que uses "codigos shift borderlands 2" y escoje la pagina que prefieras,se va actualizando cada dia,pero codigos,suelen poner los fines de semana.
Jra20006Hace 9 años2
Muchas gracias por contestar de verdad, si tienes ps3 y quieres nos conectamos te dejo mi id: jra2000spain 
Anline136515Hace 9 años3
@Jra2000
si la tengo,y el juego,pero,lo guarde hace tiempo,pero,lo sigo usando de tarde en tarde.

mi id es anlies13,agrega y si me ves en linea,me mandas mensaje y si puedo entro en tu partida,pero depende de tu nvl,entrare con el mas cercano al tuyo,ya que desde nvl bajo o op8 (en este ultimo los 6 personajes) tengo de todo.
Jra20006Hace 9 años4
Oko esta tarde te agrego , mi personage es nivel 18 pero hay misiones q no me las puedo pasar:(
Jra20006Hace 9 años5
Y si me ayudaras a subir hasta el nivel 22 te lo agradeceria mucho  graciasss  
Anline136515Hace 9 años6
@Jra2000
si puedo te echo una mano,avisa si me ves en linea,pero,en realidad,lo ideal,para divertirte,es ir poco a poco,ten en cuenta que el equipo que obtengas ira en nvl  de los enemigos,si subes mucho de nvl elequipo que encuentres sera de nvl inferior.

solo con ir haciendo las misiones de la historia principal,y cuando te atasques,las secundarias,para subir 1-2 niveles,podras avanzar sin problemas,pero si solo quieres subir,eso en cinco minutos te subo al nvl que quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Se pueden conseguir llaves ahora en 2014?

Hay 6 respuestas en Se pueden conseguir llaves ahora en 2014?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL