Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por TheMon28119
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 419

Assassin's Creed Unity: Es jugable ya o sigue siendo una marea de bugs ?

Hola buenas soy un gran fan de esta saga pero esta ultima entrega ha sido una gran decepcion que ha hecho que no me lo compre por la gran critica que ha tenido este juego y las pregunta son.

Teniendo un FX 8320 - GTX 970 - y 8 GB RAM, podre jugarlo a ultra ? ( Creo que no estaba bien optimizado el juego :/ )

Ubisoft ha resuelto los bugs o al menos la gran parte de ellos para una buena experiencia ?

El juego merece la pena en si ? ( esta es gusto de cada uno )
Suarley94397Hace 9 años1
Bien empezaré diciendo que con esas características de pc deberías poder correrlo en ultra y además ahora ya han mejorado los fps así que podrás disfrutar de una buena experiencia gracias a los buenos gráficos que tiene. Con respecto a los bugs puedes tener suerte y encontrarte casi sin ellos (quizás alguna persona voladora), o tener mala suerte y bloquearse el juego al abrir uplay, quedarte trabado en el suelo sin poder moverte, te puedes trabar en los carros de heno o de repente encontrarte con enemigos que ni te atacan ni puedes matar, la verdad a mi me pasa algunas veces lo de los carros pero muy pocas, estos bugs los corregirán poco a poco, pero al menos los más graves están corregidos.

Creo que es un buen juego, muy diferente a lo que esperaba y aunque me quede atrapado en el mar de bugs no me arrepiento de comprarlo, si eres un fan de la saga creo que tampoco lo harás.
1 VOTO
TheMon28119Hace 9 años2
Muchas gracias por tu tiempo, y graciad por la ayuda y consejo !
Lucassith512Hace 9 años3
@TheMon28 tengo los mismos componentes q tienes tu y funciona todo en ultra con fxaa a 1920 x 1080 en 40-60 fps, una maravilla de juego, avisame para hacer cooperativo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Es jugable ya o sigue siendo una marea de bugs ?

Hay 3 respuestas en Es jugable ya o sigue siendo una marea de bugs ?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL