Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch: Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch: Dead Men
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 312

Kane & Lynch: Dead Men: ¿Mucha diferencia con el 2?

Hola hace un tiempo pregunte si el 2 tenia que ver en algo mas que los personajes con el 1 y me dijeron que basicamente no.

Me lo alquile y me parecio un juego bastante bueno, corto pero de buena calidad la historia, ahora me da remordimiento no jugar al 1 pero viendo su estreno (2007) lo mismo me defrauda por que alomejor la calidad grafica, movimientos, disparos, efectos, etc es muy inferior a la del 2.

Bueno mi pegunta es, en esos apartados que he nombrado ¿hay mucha diferencia con el 2?
Helghast-928630Hace 13 años1
Por favor que alguien me responda.
Arkelos94Hace 13 años2
Pues para mi tiene mejor gráficos el 1 que el 2 
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años3
@Arkelos
Mostrar cita
Pues para mi tiene mejor gráficos el 1 que el 2
el 2 no esta nada mal de graficos pero que me digas que su antecesor es mejor graficamente es un punto en contra para el 2.
Arkelos94Hace 13 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
@Arkelos
Mostrar cita
Pues para mi tiene mejor gráficos el 1 que el 2
el 2 no esta nada mal de graficos pero que me digas que su antecesor es mejor graficamente es un punto en contra para el 2.
He probado los 2 y la verdad que el ultimo me pareció una gran cagada
Helghast-928630Hace 13 años5
Ya me lo he pasado, los graficos son peores que el 2 lo que pasa que alomejor con el tipo de imagen mas oscura del otor peus parecen mejores los de 1 que la mayoria de veces dedia.

La IA es peor en el 1 al igual que el sistema de movimiento, de disparo, de reaccion al disparar,etc el 2 tiene mejores luces y me gusta mucho mas la historia por que en el 1 ambos finales son malos  pero bueno ha estado bien la historia, si el 2 es un 8 de nota este es un 7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch: Dead Men > ¿Mucha diferencia con el 2?

Hay 5 respuestas en ¿Mucha diferencia con el 2?, del foro de Kane & Lynch: Dead Men. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL