Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Mickey93977
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1081

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: DLCs para The Phantom Pain

Compré la versión digital cuando lo bajaron a 9€, he leído ahora que si registras un código del juego en la web de Konami Core te darán DLCs para The Phantom Pain, ¿de dónde saco ese código en la versión digital?
SrQuol2935Hace 9 años1
@Mickey93 El código del que hablas supuestamente estaba limitado a las primeras copias físicas del juego (si aún lo traen no lo sé). Dichos códigos se canjearán en la Store cuando salga The Phantom Pain, no en esa web (es lo que me pone el papelito).
Las copias digitales se supone que no necesitan código ya que se activaría el DLC automáticamente. Lo que no sé, es si es cierto o no ya que esto lo leí aquí y como dije antes, se supone que era limitado pero a saber. 

Con suerte tienes el DLC. 

Edito: "Los códigos DLC de reserva vendrán impresos en las copias físicas de GROUND ZEROES. [b]Las versiones digitales tendrán acceso al DLC de reserva automáticamente al cargar THE PHANTOM PAIN.[/b] Una vez que el contenido DLC esté desbloqueado, los usuarios de GROUND ZEROES tendrán acceso a los artículos exclusivos del Mother Base que les darán una ventaja clave cuando se embarquen en THE PHANTOM PAIN." [spoiler][url]https://es.games.konami-europe.com/mobile/posts/METAL-GEAR-SOLID-V-GROUND-ZEROES-Se-revelan-nuevos-elementos-de-contenido[/url][/spoiler]

Como te dije, supuestamente es limitado a las reservas. Tendrás que comprar The Phantom Pain y ver si lo tienes. 
EDITADO EL 02-01-2015 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mickey93977Hace 9 años2
@SrQuol muchísimas gracias por tu ayuda. Espero que me den ese contenido, y si no pues nada. Tengo muchas ganas de que salga, es una de mis sagas favoritas desde Psx  
1 VOTO
SrQuol2935Hace 9 años3
@Mickey93 De nada y suerte. 

Por mi parte es de las mejores sagas a las que he jugado desde el MGS3 (los anteriores los conozco por la Wikipedia). Hasta el Ground Zeroes, a pesar de su corta duración, me pareció extraordinario. 
1 VOTO
Danikillo135Hace 8 años4
Yo tengo el código en físico pero nose donde hay que canjearlo...
Lucasfantini11Hace 8 años5
El codigo que te dan en el disco fisico lo debes ingresar a la paguina que te muestran en el mismo papel del disco , luego que ingresas este codigo te dan otro codigo este es el DLC que debes ingresar en canjear codigos de tu PSN, esoe s todo con eso te dan al parecer unos soldados para la mode base de panton pain.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > DLCs para The Phantom Pain

Hay 5 respuestas en DLCs para The Phantom Pain, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL