Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Jere12146
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1399

God of War: Ascension: Capitulo 23. La caldera. Doy +1

Hola, necesito ayuda para pasar este capitulo. Resulta que llego a la parte donde esta la caldera, mato al gigante y todos los enemigos. Hasta ahi todo bien. Despues hice todo lo que se me ocurrió pero no podia avanzar, entonces mire un video. Resulta que el tipo del video muestra que va a donde esta ese bloque que podes mover apretando R1 y toca L2+(cuadrado) y le aparece para usar la magia de destruir o construir cosas. Eso es lo que no me aparece a mi. No se si tengo que hacer algo antes o que pero no puedo hacer la magia o sea que no puedo avanzar.
PD: ya probe bajando todas las actualizaciones y nada, sigue igual.
Doy +1 a las respuestas que me sirvan.
Muchas gracias!!
Kaos2K2948Hace 9 años1
@Jere12
Mostrar cita
Hola, necesito ayuda para pasar este capitulo. Resulta que llego a la parte donde esta la caldera, mato al gigante y todos los enemigos. Hasta ahi todo bien. Despues hice todo lo que se me ocurrió pero no podia avanzar, entonces mire un video. Resulta que el tipo del video muestra que va a donde esta ese bloque que podes mover apretando R1 y toca L2+(cuadrado) y le aparece para usar la magia de destruir o construir cosas. Eso es lo que no me aparece a mi. No se si tengo que hacer algo antes o que pero no puedo hacer la magia o sea que no puedo avanzar. PD: ya probe bajando todas las actualizaciones y nada, sigue igual. Doy +1 a las respuestas que me sirvan. Muchas gracias!!
Es fácil, lo que tienes que hacer es esto: tienes que activar el mecanismo que hace que una plataforma se te acerque, te subes allí y si sigues por ese camino te llevará donde hay una palanca en el suelo que tendrás que agarrarla y arrastrarla hacia atrás. Cuando hagas esto haz el poder de duplicarte, y así dejas a la sombra de kratos sostener la palanca, mientras eso saltas por la ventana que se ha abierto gracias al arrastrar la palanca, salta por allí y caerás en el horno. Dentro hay un mecanismo, accionalo y se te abrirá la puerta. Cuando se abra la puerta traes el bloque que puedes empujar, lo metes en una cámara que hay allí en el horno, (al lado del mecanismo) le das al mecanismo y automáticamente caerán unas chispas al bloque. Cuando estás caigan lleva el bloque de nuevo a la cámara inicial (Donde estaba el bloque) allí, en esa cámara, activas el poder de regenerar las cosas, cuando lo regeneras se activará el conducto de la lava. Al activarlo saca el bloque y lo metes en la cámara que tienes justo al lado, donde caerá la lava. Metes allí el bloque y activas el mecanismo que tienes justo al lado (El que te acerca la plataforma) cuando lo actives al bloque le caerá la lava...cuando termines lleva el bloque de nuevo al horno, y lo dejas en su sitio (En el centro), allí activas de nuevo el poder de regenerar y se activará todo el horno. Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 02-01-2015 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jere12146Hace 9 años2
Justo despues de poner la pregunta vi un video que lo hacia. Me habia salteado una parte. Lo que me faltaba era la parte de que caigan las chispas al bloque. Igual muchas gracias. Va +1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Capitulo 23. La caldera. Doy +1

Hay 2 respuestas en Capitulo 23. La caldera. Doy +1, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL