Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sunset Overdrive
Sunset Overdrive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sunset Overdrive
Por DREAMER3608326
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 464

Sunset Overdrive: Ayuda en Sunset Overdrive, misión.

Buenas! He colgado este tema primero en el foro del juego pero alli no he ten ido contestación y hay más bien poca actividad, por eso lo pongo aqui tambien.

Recurro a vosotros para ver si me podeis echar un cable. Resulta que estoy en una misión del juego que no puedo avanzar porque nunc a consigo pasarmela. Al principio pensé que quizá no lo hacia bien o me faltaba habilidad pero no tiene pinta de que sea eso, incluso he llegado a pensar que peuda tratarse de un bug del juego.

Voy a poner mi problema como spoiler para no joder a nadie, por si a caso: [spoiler]La misión viene a ser la de rescatar a una de la tropa de los que estan en el barrio japones, los que estan ahi en edificios japoneses, que a una de ellas la han raptado y hay que ir tras un "tren" que esta elevado, no en el suelo, y hay que ir grindando por los railes, y hay que ir disparando a los propulsores del tren antes de que llegue a un punto determinado, de lo contrario se escapan y fallas en la misión. Pues bien, el jodido tren siempre se me escapa. Le tiro de todo, le disparo un montón de veces, me acerco todo lo que puedo para dispararle, y siempre utilizo ese arma que lanza ositos de peluche que explotan al impactar, y me he fijado bien para ver si impactan o no y os aseguro que la gran mayoria impactan y le tiro un monton y por varias veces me suelo quedar sin munición. No se qué ha cer ya ni con qué dispararle, nunca consigo parar el dichoso tren. Es un bug o es que es jodidamente complicado? a alguien mas le ha pasado? algun consejo para lograrlo? Lo del bug lo digo porque ademas, cuando fracaso en la misión, no me deja reiniciarla desde el ultimo punto de guardado. Cuando le doy a cargar ultimo punto de control me sale otra vez cargando la escena de que he fracasado, con lo cual tengo que iniciar la misión desde cero, desde antes de estar persiguiendo al tren.[/spoiler]

A ver si a alguien mas le ha pasado y me puede echar un cable o darme alguna indicación. Gracias de antemano!
TOMULOCO1042Hace 9 años1
Creo que dices esta misión
[url]https://www.youtube.com/watch?v=kuyAhHJqQi8&index=17&list=PLKh_bN5moa0dhIORxl6dQC7AlLF091OnM[/url]
Algún bug sí me he encontrado, pero no en esa misión, suerte.Edito: Puede que el lanzador de osos no sea lo mas adecuado para esa misión.
EDITADO EL 02-01-2015 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años2
@DREAMER360 es muy facil. No uses armas gordas.  Solo la magnum.  Osea la pistola. Olvidate de las demas armas
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años3
@Xelu24 @TOMULOCO gracias por vuestra ayuda! efectivamente, el arma de los ositos no era la mas recomendable, yo pensaba que si porque es una de las que más explosiones causa pero no, con la "pistolita" lo he conseguido a la primera. Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sunset Overdrive > Ayuda en Sunset Overdrive, misión.

Hay 3 respuestas en Ayuda en Sunset Overdrive, misión., del foro de Sunset Overdrive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL