Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Peio11631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1102

Borderlands 2: Armas legendarias

Como se si un arma es legendaria o no? Donde puedo conseguir alguna?
Haaank3578Hace 9 años1
Si es de calidad naranja,es legendaria.
Se pueden conseguir de cualquier froma,ya sea matando a enemigos,o abriendo cofres,pero algunos jefes tiene mas posibilidad de soltar un arma concreta.
Mirate la wiki del Borderlands.
1 VOTO
Peio11631Hace 9 años2
@Haaank pero no se confudiran con un arma de fuego?
Niiko6557051Hace 9 años3
Las armas naranjas brillan con ese mismo color, y siempre tienen Texto rojo en la descripción del arma.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años4
@Peio11
dudo que la confundas con una de fuego.el color es el fondo,y recuerda,

blanco,comun
verde,poco comun
azul,rara (con texto rojo,unica)
violeta,muy rara
violeta rojiza,eridiana (normalmente de disparo x 2)
amarillo,legendaria.
amarillo anaranjado,legendaria eridiana.

seguro que una vez consigas una legendaria,no la vas a confundir con una de fuego.
1 VOTO
Danigutierrezbae22Hace 9 años5
Un arma legendaria el rastranudillos te da una,el priner jefe.el capitan flint te da otra.los hodundk y los zarford ai muchas yo ya las tengo todas y las arma pearlescent tambien las tengo todas son una maqina.
Danigutierrezbae22Hace 9 años6
Las armas pearlescent para qien no lo sepa son las "ultra legendarias" son las mejores y las sueltan los enanitos cabronazos y el ultimo jefe de the riud on digistricktun peak recuerda qe estas armas solo se consiguen cuando los malos y tu seais  de nivel 72.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años7
@Danigutierrezbae
se pueden conseguir sin necesidad de ser nvl 72,solo con tener el modo definitivo,y subida de nvl 61 ya se pueden conseguir,y ultralegendarias? mejores? 

lo dudo,y la mayoria de los que conozco del juego tambien,alguna que otra serafin (se pueden conseguir sin modo definitivo,ni nvl 72,solo con los dlcs) al final usamos mayormente equipo legendario y de serafin,pero los perlados,al menos para mi son de poca utilidad (recuerdo la bhucher,parecia expectacular,pero frente a la confernce call o sobre todo ante la interface,era muy inferior) y esta creo que era la mejor.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años8
@Danigutierrezbae
asy es el rastranudillos,te da la "hornet" (tengo una sin nvl) el capitan flint (thunderball fsist) el simienano (kerblaster) eso,solo en la primera localizacion,
Danigutierrezbae22Hace 9 años9
Ya lose perdon esqe me eqivoqe 
Danigutierrezbae22Hace 9 años10
Tambien esta la infinity(doctor piedad) cualidad municion infinita esta es una de las primeras localizaciones.
Anline136515Hace 9 años11
@Danigutierrezbae
en realidad,casi todos los jefes tienen un arma asignada,con pocas escepciones,como malbuche,que solo te da eridio.el otro jefe que esta en la localizacion de doc piedad,que por cierto,es el jefe con menos probabilidad de dropeo del juego,un 0,075% si no recuerdo mal,o sea una entre cerca de 2.000 veces.casi na.

solo puse los de la primera localizacion,por que si no me tiro 1 hora,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Armas legendarias

Hay 11 respuestas en Armas legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL