Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory 4
Rune Factory 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory 4
Por Lucia24243682
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 513

Rune Factory 4: "Rune Spheres "

Hola ^^

Veréis, estoy atascada, pero puede contener spoiler asi que lo pondré así:
[spoiler]Venti ya se ha desmallado, y estoy intentando tratar de encontrar las rune spheres. He encontrado la de la cueva del agua (luchando contra la especie esa de dinosaurio), la de la cueva del principio(siguiendo a la ardilla, cayendo por el barranco, luchando contra el arbol gigante...
Y ahora se que tengo que ir por el camino de otoño, ir para el suroeste por el camino que está bloqueado, y que me tendría que salir la "animación" del mayordomo desbloqueando el puente, como lo hizo con el puente que daba acceso a la ruta de otoño.
Pero es que no me sale esa animación, y no se que tego que hacer para que salga D: [/spoiler]

Alguna solución? D:

Gracias
Pablomatrix230Hace 9 años1
Holaa en si nose porque no t deja, yo es que este juego m lo pase hace mucho y supuestamente en el puente del sur del mapa k se encuenta abajo de donde las ruinas del agua o asi k es donde consigues a dylas se t tendria k aparecer, intenta hablar con todos los ciudadanos y prueba a ir a la mansion donde consigues a dolce y enfremtate al monstruo(marioneta) por si pasa algo esk no m acuerdo pero me suena k fui a la mansion esa pero no m acuerdo si pasa algo, lo mejor es k hables con todos por si t dicen algo.
Pablomatrix230Hace 9 años2
Dime cuando lo hayas intentado haber si t puedo ayudar 
Lucia24243682Hace 9 años3
@Pablomatrix
A la mansión esa ya fui, derroté a la marioneta y todo, la habré derrotado a todos unas 10 veces, ya que nivel no hay problema, por que como no se que hacer, me pongo a entrenar y subo muy rápido 
Todo lo que he contado, pasa después de recuperar a la marioneta, y he hablado con todos los vecinos y ya no se que hacer por que es de tontos no pasarse eso D:
No, en serio, no se que pasa ni que tengo que hacer, se supone que tendría que desblouearse...
Pablomatrix230Hace 9 años4
Http://www.neoseeker.com/walkthroughs/rune_factory_4/Rune_Spheres
He buscado en esta guia y dice k una vez derrotado el monstruo donde dylas k vayas donde volcanon y se actova un evento y luego k vayas a hablar con lin fa y con un visitante y asi, mejor miralo tu k lo entendeas mejor jaja 
Espero k t sirva
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 9 años5
Has hablado con esos k visitan la ciudad? Los que no aparecen su aspecto esk dice k uno en donde lin fa t dice algo del tercer orbe y despues de eso creo k ya puedes ir.
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 9 años6
Dime si t funciona k sino pruebo a buscar en otros sitios.
Lucia24243682Hace 9 años7
@Pablomatrix
Dios, mil gracias 
Ya se me desbloqueó, en serio, muchísimas gracias 
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 9 años8
Jajajajaja de naaadaa menos mal k hayas podido porque con.lo bien k esta el juego jajaja espero k disfrutes muuuchoo si tienes alguna otra duda dime por mp o por aqui 
Lucia24243682Hace 9 años9
@Pablomatrix
Sí está genial 
Lo mas divertido es que tengo el juego desde que salió xd
1 VOTO
Pablomatrix230Hace 9 años10
Jajajajajajajaja   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory 4 > "Rune Spheres "

Hay 10 respuestas en "Rune Spheres ", del foro de Rune Factory 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL