Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Lunuky6509
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3569

Minecraft - Trucos y guías: [Hilo único] ID's para jugar, colaboraciones, exposición de trabajos y más

[Center][Hilo único] ID's para jugar, colaboraciones, exposición de trabajos y más[/center]


[i][b]¡Hola!, bienvenido ^^[/b]


En este post trataremos varias cosas acerca del juego. ¿Cuáles? Sencillo, aquí os los dejo:

[b][Color=darkorange] Cosas que se tratan en el tema [/color][/b]

[list]
[*] [b]ID's de juego.[/b] [spoiler="Más información"] Deja aquí tu ID para que la gente lo vea, y así jugar juntos.  [/spoiler]

[*] [b]¿Necesitas ayuda? ¡Colabora con alguien! [/b]  [spoiler="Más información"] Ayuda a los demás en sus proyectos o aventúrate a crear uno propio.   [/spoiler]

[*] [b]¿Te has currado un mapa y quieres enseñárselo al mundo? Adelante pues.[/b]  [spoiler="Más información"] Fácil y sencillo, toma capturas, graba un vídeo, cualquier manera de enseñar tus trabajos en válida.  [/spoiler]

[*] [b]¿Que tienes alguna idea extra? Publícalo también. [/b]  [spoiler="Más información"] A poder ser, en este caso mandadme un MP con vuestra sugerencia, y así la pongo en el tema.  [/spoiler]
[/list]


Y, como no, dando ejemplo, empezaré yo mismo  :


[list]
[*] ID- evarist694

[*] Colaboraciones- Me gustaría jugar con alguien a una especie de survival a modo de "Quien aguanta más vivo", no sé, me gusta la idea aunque es muy chorra xdd

[*] Mapas- Aún no tengo ningún mapa que merezca la pena pero algún día sacaré un súper mapa (En modo creativo)

[*] Ideas extra- Bastante tengo con crear el tema xdd, pero haré un recopilatorio en este mismo post de las mejores publicaciones y sus autores para que todo el mundo las admire y no se las pierdan.
[/list]

[b][Color=blue]Notas[/color][/i][/b]

[b][i]El post se irá actualizando constantemente, (si se me pasa por cualquier cosa, mandadme un MP recordándomelo). Los ID's y demás contenidos creados en el post han de publicarse aquí obligatoriamente, que para esto está.[/b][/i]

[b][i]¡Espero que os haya gustado el tema! Saludos [/b] [/i]
1 VOTO
Juandicisf3Hace 9 años1
Pues soy nuevo en minecraft asi que dejo mi id: JUANDICISF

Un saludo.
EDITADO EL 02-01-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lunuky6509Hace 9 años2
@Juandicisf
Mostrar cita
Pues soy nuevo en minecraft asi que dejo mi id: JUANDICISF Un saludo
Agrégame y jugamos xdd Tienes mi ID en el post. Tengo micro para hablar también, soy un pro player
Jehergz6Hace 9 años3
Insanejehzu, soy nuevo y me agrada la idea de "quien aguanta más tiempo vivo"   agregame 
P. D. Soy de México a ver si no hay problema con el horario   
Bockars2Hace 9 años4
Soy BockarsHD Busco Gente que sepa Jugar y divertirse Para pasar la historia de este gran juego 
Mi PLan de juego Es Pasar la historia del minecraft y hacer una mini ciudad 
Con 4 Personas  divertidas y :3 que siempre se conedten estare feliz espero sus solicitudes 
1 VOTO
Lunuky6509Hace 9 años5
@Jehergz
Mostrar cita
Insanejehzu, soy nuevo y me agrada la idea de "quien aguanta más tiempo vivo" agregame P. D. Soy de México a ver si no hay problema con el horario
Sin ningún peoblema con el horario, seguro que se puede.Si no te importa, agrégame tú xdxd @Bockars También, por que no. Agrégame tú si no te importa
El-Lomo6Hace 9 años6
Hola yo juego a minecraft edicion ps4 y acabo de crear un mapa de los juegos del hambre,dejo mi id pars quien me wuiera agregar para echar unas partiditas.Es este  XxEl_LomoxX.
Kabezon245566671Hace 9 años7
Id  nach740o2002 soy de ps4.
Tanis-5Hace 9 años8
ID: NY---Diesel
Diego-munoz1Hace 9 años9
Haber quien aguanta mas vivo yo lo juego : diego_munoz.
Bebo1511Hace 9 años10
Alguien que me agrege para jugar pliiiiiis zxMeRcEnArY--
Adgutierrez30Hace 9 años11
Agregenme a Gutibarsa Un saludo.
Adgutierrez30Hace 9 años12
Agregenme a Gutibarsa Un saludo.
FedericoManya154Hace 8 años13
Agusmanya1891 soy nuevo   
TheliusStark5Hace 8 años14
Buenas me llamo TheliusStark en la ps4 y busco gente con quien jugar y pasarlo bien. Soy novato en el minecraft y me gustaria aprender a crear estructuras, buscar materiales, sobrevivir y en un futuro intentar diseñar varios mundos [Hyrule (TLOZ:OOT), BCN, etc] de ahi que necesite ayuda en la construccion. Tengo 28 años y soy novato en esto. 
Si a alguien le apetece jugar que me mande una invi y nos ponemos a ello.
Aviso que el mes que viene me pillo el the witcher 3 y me va a absorber bastante tiempo haha. Asi que paciencia y comprension ^^
MrkevinhytHD170Hace 8 años15
YO ESTOY HACIENDO VARIOS MINIJUEGOS PERO NECESITO MAS AYUDA(TNT RUN,SKY WARS,CAPTURAR LA LANA,DESTRUYE EL NEXUS,HUNGER GAMES...... 
Id: Its_KevinhytYT
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Hilo único] ID's para jugar, colaboraciones, exposición de trabajos y más

Hay 58 respuestas en [Hilo único] ID's para jugar, colaboraciones, exposición de trabajos y más, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL