Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LManutuCR776
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1556

Juegos de pocos requisitos

Hola amigos foreros. Os pido que me digais todos los juegos buenos que haya para pc con pocos requisitos. Porque mi ordenador es un poco sidoso y hasta que no me compre uno nuevo (que espero que sea dentro de muy poco) tengo que aguantar con lo que tengo. Gracias. 
XxItzZer0xX422Hace 9 años1
Binding of Isaac Rebirth, dura muchísimo engancha que no veas y pide poco.
Vss15273Hace 9 años2
Portal, Left 4 Dead 2, League of Legends, Resident Evil 4,Guild Wars, los Half Life, Age of Empire...
Destroyer02739Hace 9 años3
Wolfenstein return to the castle engancha mucho es antiguuo,pero pideo muy poco,counter strike 1.6,papers please pide muy poco,basico  e interminable.
10alejospain87Hace 9 años4
@LManutuCR7 si te gustan los juegos 2D te encantará The binding of issac, yo me lo he pasado y me encanta además es totalmente rejugable
Rengo07188Hace 9 años5
Rayman Origins, a mi me va bien el Mafia II con Intel® HD Graphics 2500 que son graficos integrados.
LManutuCR776Hace 9 años6
Gracias a todos los jugaré y luego os comento. GRACIAS DE CORAZÓN 
Argento-Alfa1Hace 9 años7
Si queres juegos de pocos requisitos tendria que ser antiguos, hay algunos muy buenos como.. 
Nosferatu la colera de Malaquias, The line of time, Clive Berker Unding, The Devil Inside. O de otro estilo pueden ser 
Rune, Enclave, Drakan, o Conan the Dark Axe..
 Espero Que te sirva.. Suerte  
Afterburner1081Hace 9 años8
Estoy en las mismas con ordenador que da asco y juego a Football Manager 2011, Quake Live, y Serious Sam 3 (este por los pelos y con detalles al mínimo y cargas interminables al principio de los niveles). Ya que estamos dale a los Serious Sam (el First encounter y el second da igual en Hd o los originales), a Deus Ex Human Revolution, Company of Heroes y Faces of War, Singularity, Need for Speed Most Wanted, y Silent Storm...que recuerde ahora.
EDITADO EL 31-01-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos de pocos requisitos

Hay 8 respuestas en Juegos de pocos requisitos, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL